martes, 8 de abril de 2014

Dorados en la pelea por un lugar en la liguilla

Después de estar prácticamente en la lona, Los Dorados se han levantado y se encuentran con buenas posibilidades de clasificarse a la liguilla por el título del Clausura 2014 del Ascenso MX.

Después del triunfo de visitante 1-0 ante el Celaya en la fecha 14, Dorados llegó a los 18 puntos colocándose en la posición 8 de modo que se encuentra muy cerca de entrar a zona de calificación, algo que conseguiría  en caso de un resultado favorable en la fecha 15 contra Cruz Azul Hidalgo, jornada que cerrará el torneo y definirá a los 7 conjuntos que disputarán el campeonato.

El panorama que se le presenta al conjunto sinaloense para la última jornada es claro, si gana está dentro de la liguilla y si pierde queda fuera.

Todavía con el empate tendría posibilidades si  Mérida no gana, de modo que hay buenas opciones para el cuadro sinaloense que si gana inclusive podría aspirar hasta el cuarto lugar, pero lo importante por lo pronto será calificar, algo que todavía no está asegurado.

DORADOS CONTRA CRUZ AZUL HIDALGO

No es necesario decirlo, porque está demasiado claro la importancia de este encuentro donde Dorados se juega todo el torneo y también su contrincante de hoy ya que La Máquina también se juega la calificación debido a que tiene 17 puntos y con la victoria prácticamente se estaría colocando en la fiesta grande.

El duelo este sábado 12 de abril en el Estadio Banorte a partir de las 6 de la tarde y transmitido por UTDN y en radio por Máxima 103 y otras estaciones.

DORADOS CON EMPATE CALIIFCA

La derrota sufrida por el Mérida el viernes simplifica las cosas para Dorados que ahora con el empate le será suficiente para lograr la calificación, inclusive podría quedar hasta en el sexto puesto si Alebrijes pierde.

Un triunfo del cuadro sinaloense lo colocaría en quinto o sexto lugar dependiendo de lo que haga Alebrijes.

Con derrota queda fuera irremediablemente.

DORADOS POR EL QUINTO PUESTO

Dorados ganando por dos goles terminaría en el quinto lugar y por diferencia mínima en el sexto, en caso de empate concluiría el torneo en el séptimo con una posibilidad muy remota de quedar eliminado si Zacatepec se salva del descenso y gana por 7 goles de diferencial algo fuera de la lógica por lo que realísticamente Dorados califica con el empate.

Con derrota fuera.

Luis Orozco adelanta a Dorados en el 54.
Baca empata para CA Hidalgo.

Marcador Final Dorados 1–1 CA Hidalgo

Y angustiosamente Dorados se cuela a la liguilla en el séptimo lugar y en la primera fase le tocará enfrentar a Estudiantes Tecos.

No hay comentarios: