sábado, 19 de abril de 2014

Estudiantes Tecos vs Dorados Liguilla Cuartos Vuelta

El partido de vuelta de la fase de cuartos de final de la liguilla del Clausura 2014 Liga de Ascenso tiene lugar este sábado a partir de las 6 de la tarde en el Estadio 3 de Marzo entre el equipo local Estudiantes Tecos y Los Dorados de Sinaloa.

El partido de ida celebrado el pasado martes en Culiacán, terminó con empate a un gol, de modo que Dorados jugará de inicio con una pequeña desventaja, tanta que necesitará ganar el partido o bien empatar, pero anotando cuando menos dos goles.

La empresa se antoja difícil, pero posible, solo será cuestión que el equipo muestre oficio, juegue sin complejos al tú por tú y si no tiene con qué hacerlo, entonces malos augurios para el cuadro sinaloense.

Si Dorados superara esta etapa, enfrentaría al Correcaminos en las semifinales.

Este partido por ESPN3 y si usted es suscriptor de Megacable, Sky o Dish, podrá tener acceso a este partido en su computadora, entrando a la página de Espn play.

En radio por Frecuencia Deportiva de Guadalajara.

Alineaciones

E. Tecos: Velázquez, Medina, Aguayo, Íñigo, Partida, Maya, Rangel, Neira, Ramírez, Bueno, Cuevas, D.T.Ayestaran

Dorados: Urbina, Saldivar, Polo, Olsina, Riestra, Orozco, Abrego, Enríquez, Bronzatti, Madueña, López, D.T.Torres Ortíz

Diego Olsina al minuto 32 hace el primero para Dorados.

Aguayo al minuto 59 consigue el empate.

Inmediatamente después del empate de Tecos, se presenta una jugada de gol de Dorados que es anulado por el árbitro de manera injustificada según los comentaristas del encuentro, desde este momento, lamentablemente el arbitraje será un factor en el resultado.

Marcador Final Estudiantes Tecos 1–1 Dorados

Global: E. Tecos 2-2 Dorados, a semifinales E. Tecos

Determinante fue la decisión arbitral que afectó el resultado y deja fuera a Dorados, pero no es novedad, sucede seguido, hay factores externos que muchas veces son quienes deciden, como en esta ocasión.

Así Dorados da por terminada su participación en este torneo y a esperar el próximo, siempre con la esperanza de que sea mejor.

No hay comentarios: