sábado, 29 de junio de 2013

Plantel Competitivo Tendrá Dorados en el Apertura 2013

Bastante bien balanceado luce el plantel de Dorados de Sinaloa para hacer frente al próximo torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX.
Si bien es cierto el equipo sufrió las bajas de elementos importantes, como Cuauhtémoc Blanco, Carlos Pinto, Javier Gúemez, Alfredo Frausto, Jhonny Acosta Gustavo Ramírez, Daley Mena, Mario Padilla, Mauricio Romero, Juan de Dios Hernández,  entre otros, se espera que las nuevas contrataciones cubran bien las ausencias de los que se fueron.
Para ello han llegado Jesús “El Gringo” Padilla, El Colombiano Jhon Córdoba que tan buen papel está haciendo en el mundial sub-20 con su país, el mochiteco Alberto “Chuleta” Orozco y Raúl Enríquez, esto para reforzar la delantera quedando pendiente la contratación de un extranjero también atacante.
Para la defensiva han llegado el brasileño Rodrigo Bronzatti y Joshua Ábrego.
Para el mediocampo se ha incorporado César Morales mientras que para la portería se ha agregado Yair Urbina.
Aunque sin negar la calidad de los que se fueron, consideramos que el balance es positivo y los nuevos elementos serán buenos sustitutos y podrán igualar o mejorar el trabajo de los que se marcharon, esperemos que así sea.
Eso de conseguir un campeonato o un ascenso necesita de muchas circunstancias y no es sencillo, por lo que lo más urgente será que se disponga de un plantel capaz de dar la pelea, ya si se logra o no el objetivo, eso dependerá de las situaciones que se presenten.
La vinculación con Xolos podrá traer beneficios a Dorados veremos quién es el ganón en este primer intercambio de jugadores, yéndose a Xolos Javier Güemez y el Che Che Hernández y llegando  Raúl Enríquez, Joshua Ábrego y Chuleta Orozco.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Suena que va venir a dorados Julio Cesar Rodriguez de Defensa y Justicia que ya esta casi asegurado y como john Cordoba se va a quedar en Europa quien creen que vaya a ocupar la plaza de extranjero que vaya a dejar?????