sábado, 22 de junio de 2013

Que Jhon Córdova no vendrá a Dorados, dicen

Aseguran que el colombiano Jhon Córdoba adquirido por Dorados en el pasado draft del futbol mexicano siempre no se incorporará al club sinaloense.

En la transmisión televisiva del partido del mundial sub-20 entre México y Grecia se estuvo insistiendo en el hecho con el argumento de que el delantero sudamericano que se encuentra en Turquía participando con la selección sub-20 de su país, está siendo asediado por clubes europeos por lo que se quedará en el viejo continente.

Las aseveraciones fueron hechas por el conocido comentarista David Medrano quien agregó que la directiva de Los Dorados ya está consciente  de la situación por lo que ya no considera al delantero como parte del equipo.

En caso de que esto se confirme, entonces Dorados tendría dos plazas vacantes de extranjero, se ha hablado de un paraguayo y faltaría uno más para llenar la cuota de tres foráneos ya que hasta el momento solamente se encuentra seguro el brasileño Rodrigo Bronzatti quien se reportó a los entrenamientos en Mazamitla ahora ya en Tijuana donde se encuentra el equipo.

PARAGUAYO JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Es el segundo refuerzo extranjero confirmado y proviene del equipo Defensa y Justicia de la la Liga Primera B Nacional del fútbol argentino.

Este joven llega a Dorados de rebote como consecuencia de las nuevas relaciones entre el equipo sinaloense y Xolos y la vinculación se origina en la llegada a Xolos de su nuevo técnico Jorge Almirón quien precisamente estaba dirigiendo a Defensa y Justicia de donde proviene Julio César Rodríguez delantero.

Se trata de un joven de 22 años que llega buscando fogueo y consolidarse, así que veremos cómo le cae el nivel de esta liga.

No hay comentarios: