martes, 4 de junio de 2013

Dorados Ante el Santos Laguna y el Norwich City en Partidos Amistosos

La directiva de Los Dorados anunció que el próximo día 29 de junio en horario por definir, el conjunto sinaloense tendrá un partido amistoso en la ciudad de Mazatlán ante el Santos Laguna aprovechando que el equipo de La Comarca estará realizando pretemporada de playa en La Perla del Pacífico.
 
El cotejo será a puertas cerradas en la Cancha del Hotel Wyndham Las Villas programado para las 6 de la tarde..
En otro partido de pretemporada también se anunció que Dorados enfrentará al Norwich City de la liga premier de Inglaterra, este partido tendrá lugar en el Estadio Raley Field de Sacramento, California, el 18 de julio en vísperas del inicio de torneo que para Dorados será el 27 de julio dado que en la primera fecha tendrá descanso.
 
Aunque Dorados en su corta historia ha enfrentado a equipos extranjeros famosos como  Boca Juniors de Argentina, Nacional de Uruguay, Chicago Fire de la MLS, Saprisa de Costa Rica, entre otros, será la primera vez que tenga como rival a un equipo europeo.
 
Inclusive será la primera vez que un equipo del ascenso mexicano enfrente a un equipo de la liga premier.
 
Este partido suena interesante, sin embargo todavía no se ha informado sobre algún encuentro de presentación que se vaya a realizar en esta ciudad, esperemos que la directiva también se acuerde de los aficionados locales y programe un partido ante un rival de renombre, podría ser de la Liga Premier, pero de Inglaterra, no de la liga premier de la segunda división mexicana, dicho sea con todo respeto.
 
También contra el Scorpions

En otro partido de preparación Dorados se verá las caras con Scorpions de San Antonio de la Liga de futbol de Norte América (Nasl).
 
El partido tendrá lugar en el Field Stadium de San Antonio, Texas para el día sábado 20 de julio.
 
Cabe mencionar que a pesar de que Cuauhtémoc Blanco ya no está con el equipo, Dorados sigue presentándose en plazas internacionales, lo que indica que hay interés por ver en general al equipo sinaloense en plazas de Estados Unidos.
 
Contra los Xolos
En un encuentro más de preparación, Los Dorados de Sinaloa enfrentarán a Los Xoloitzcuintles de Tijuana en el Estadio Caliente partido que tendrá lugar el Sábado 13 de julio a partir de las 19:00 horas tiempo de Tijuana.
 
Pierde Dorados ante Santos
El Santos Laguna goleó 4-0 a Dorados de Sinaloa en partido de preparación para ambos equipos que se alistan para el próximo torneo en su respectiva liga.
El encuentro se llevó a cabo este sábado 29 de junio en Mazatlán, donde el Santos realiza pretemporada de playa.
 
Dorados en este partido utilizó buena parte de sus refuerzos incluyendo Joshua Ábrego.

Empatan con Los Xolos
 
Con empate a 1 gol terminó el encuentro amistoso entre Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa celebrado en el Estadio Caliente de la ciudad fronteriza el pasado 13 de julio.
La anotación de Los Dorados fue de El Gringo Padilla.
 

No hay comentarios: