martes, 4 de junio de 2013

Las Chivas en el Grupo de Dorados en la Copa MX Apertura 2013

Se dieron las circunstancias y Las Chivas del Guadalajara y Los Dorados de Sinaloa compartirán grupo en la Copa MX Apertura 2013.

El conjunto Tapatío y Los Dorados han sido colocados en el grupo 6 junto con el León y el Necaxa.

El Torneo comienza el martes 23 de julio con los partidos de ida de la llave 1 donde a Dorados le toca visitar al León el día miércoles 24 de julio en horario por definir.

El León pagará la visita el día miércoles 7 de agosto en el Banorte.

Para la llave 2, el martes 20 de agosto será el día señalado, porque Las Chivas del Guadalajara visitarán a Los Dorados en el Banorte siendo la vuelta en el Estadio Omnilife el miércoles 28 de agosto.

Y en la llave 3 en la ida Dorados visita al Necaxa en Aguascalientes el martes 17 de septiembre mientras que la vuelta será en el Banorte el miércoles 25 de septiembre.

Tenemos entonces ese atractivo de la visita al Banorte de uno de los grandes del fútbol mexicano y aunque Las Chivas han estado algo devaluadas últimamente, de todos modos no dejan de causar interés en la fanaticada y seguramente sus aficionados que abundan en Culiacán, se harán presentes en este partido, además de que los seguidores de Dorados también asistirán en mayor número atraídos por la fama del rival.

No hay comentarios: