sábado, 22 de diciembre de 2012

Problemas con los Refuerzos de Dorados para el Clausura 2013

Pues ahora resulta que los refuerzos adquiridos en el draft del pasado jueves, el defensa colombiano Efraín Cortez y el atacante Mauricio Romero, están en duda de que vayan a incorporarse al equipo sinaloense.

Respecto a Cortez la misma directiva de Dorados ha anunciado que no es segura su contratación y que podría haber cambios en esta plaza de extranjero, tal vez falte que lleguen a un acuerdo económico con el jugador y ahí se vislumbran las contrariedades y por eso se considera la posibilidad de que no se concrete el movimiento.

En cuanto al TNT definitivamente el delantero está molesto con la directiva del Veracruz, alega que le avisaron de su traspaso a través de un mensaje de texto y no le pareció que lo hubieran negociado con un equipo de Liga de Ascenso y no con uno de la máxima categoría, desde donde según él, hubo ofertas, y ahora se niega a venir a Dorados aunque dejó entrever la posibilidad de hacerlo después de entrevistarse con la directiva escuala y poner los puntos sobre las íes.

Veremos en qué para todo esto, los dos elementos mencionados son de calidad, sin embargo sino van a estar a gusto, mejor conseguir otros más dispuestos y que no pongan pretextos.

Después comentaremos aquí mismo lo que suceda, agregando que los demás refuerzos, esos sí, al parecer sin ningún problema para enrolarse con Dorados, son el defensa Juan Ocampo, otro defensa César Saldívar, para no variar, otro defensa Jesús Olivares ¿para qué tanto defensa? y el mediocampista el joven Adolfo Domínguez.

Los que se fueron El Tilón Chávez, Mario Osuna, Rodrigo Follé y Fausto Ruiz.

Mauricio Romero conforme con venir a Dorados

Después de platicar con la nueva directiva del Veracruz, el TNT Romero acepta venir a Dorados y echa truenos y centellas en contra de los dirigentes del Club Escualo.

El jugador dice que lo echaron del equipo porque “cobra caro” y los nuevos dueños quieren abaratar costos, agregó “Todo pasa en el Veracruz, una desafiliación, te quedan a deber dos meses y medio, ahora pasa esto, pero ustedes mejor que yo saben que mucho de lo que le pasa al equipo, bueno y malo, es porque la gente de afuera se inmiscuye en los temas de acá adentro, hasta llegaron a decir que tenía problemas con el vestidor, con los compañeros, pero pueden preguntar a quien sea, y si alguien estaba bien con los compañeros era yo… hasta que realmente haya gente buena y honesta y que quiera el bien del equipo, no va a afectar lo de afuera”. y agregó que con Dorados va a un proyecto serio, donde no le venden espejitos ni le construyen castillos en el aire.

“por lo que he hablado es un proyecto sólido, que es lo que busco, y no buscar espejitos y castillos en el aire, la situación es clara y voy a Dorados por el ascenso”, finalizó”

Entonces en apariencia resuelto el problema con Romero, a ver qué pasa con Cortez.

No hay comentarios: