jueves, 29 de diciembre de 2011

Afectará a Dorados la desafiliación de Indios

En el aspecto económico repercutirá en Dorados la desafiliación del Club Indios dada a conocer este día miércoles 28 de diciembre.

Con esto queda cancelado el partido de la fecha 1 que se había programado para el día sábado 7 de Enero en el Banorte ya que al ser desafiliado Indios, que es el equipo al que Dorados enfrentaría, queda sin efecto este encuentro correspondiéndole descanso al club sinaloense.

Con la reducción de equipos, ahora cada uno celebrará solamente 14 encuentros en todo el torneo de los cuales, en el caso de Los Dorados, solamente 6 partidos serán de local contra 8 de visitante.

Precisamente en este torneo cuando Dorados ha hecho fuertes inversiones en la contratación de refuerzos se presenta esta situación de tan pocos partidos de local lo que dificulta la posibilidad de salir con buenas cuentas en el aspecto financiero.

Entonces el primer partido para Dorados en el Banorte será el día sábado 21 de enero recibiendo a Lobos BUAP en la fecha 3 aunque antes, en la fecha 2, estará visitando a Neza el domingo 15 de Enero.

No se ha dado ninguna notificación al respecto, pero no se descarta que la semana de asueto que tendrá Dorados sea aprovechada para algún partido de presentación, estaremos al pendiente de lo que anuncie la directiva y aquí mismo lo estaremos comentando.

DORADOS CONTRA EQUIPO COREANO

Rápidamente nos dieron la respuesta a la interrogante sobre un posible partido de presentación de Los Dorados y la directiva acaba de anunciar este mismo día jueves 29 de diciembre la celebración de un partido ante el equipo coreano Daejeon Citizin FC que se llevará a cabo en el Banorte al día sábado 7 de Enero a las 19 horas.

Este equipo coreano está teniendo participación en Guadalajara en el torneo Cuadrangular Asia Jalisco donde también intervienen Leones Negros, Chivas y Atlas.

Para el partido de presentación de Los Dorados ante este equipo coreano, ya se contará con la totalidad de los refuerzos que han sido contratados para este torneo por iniciar.

Cancelado el partido contra el Daejeon Citizin FC

Por compromisos del equipo coreano Daejeon Citizin FC no será el contrincante de Dorados para el partido de presentación de este sábado 7 de Enero y su rival será el modesto equipo de Murciélagos de Guamúchil.

Aunque el equipo coreano no es un Barcelona ni mucho menos sino más bien un equipo modesto, aún así es claro que el nuevo contrincante es más modesto aun por lo que el atractivo del partido se reduce considerablemente, sin embargo se sigue haciendo la promoción para que el aficionado asista de todos modos para que vea en acción a los nuevos refuerzos incluyendo a Cuauhtémoc Blanco.

Somos de la idea de que de no haber un rival de categoría mejor se debió haber cancelado este partido o no haberle puesto eso de “partido de presentación” ya que le queda grande ese título .

Dorados 2-1 Murciélagos

En un partido insípido, eso sí con una entrada regular, Los Dorados ganaron ajustadamente a Los Murciélagos de Guamúchil de segunda división.

Partido que parecía de trámite, sin ningún fin, tal vez a los Murciélagos sí les sirvió ya que ellos están también por iniciar torneo y enfrentar a un rival de una categoría superior siempre es bueno.

Los Dorados salieron a la cancha solamente a cumplir, sin esforzarse demasiado, prácticamente a disimularla nada más.

Aunque el resultado y contrincante no fueron ningún parámetro para medir el nivel del equipo, de todos modos la gente salió satisfecha con la victoria y durante el partido se emocionaba cuando Dorados tenía alguna jugada de peligro, que por cierto no fueron ni muchas.

En fin, una partido intrascendente, irrelevante, que no deja nada y pronto pasará al olvido aunque los fanáticos de Blanco dirán que ha sido “histórico” porque se le ha presentado a la afición dorada, pero en cuanto al plano futbolístico, para el olvido, por cierto se nos olvidaba que los anotadores de los goles de Dorados fueron Fausto Ruiz y Mario Padilla.

En cuanto a Cuauhtémoc Blanco, jugó el primer tiempo sin pena ni gloria y en el segundo tiempo hubo cambio completo de equipo.

Jugaron todos los refuerzos, algunos en la primera mitad y los demás en la segunda, sin destacar ninguno, como se dice, pasaron inadvertidos.

2 comentarios:

EL 10 Y 10 MÁS dijo...

Qué bueno, un blof de Dorados. Voy a seguir atentamente tu blog ahora que está Cuahtémoc en el equipo.
Te propongo un intercambio de links si no te parece mal. Sería un placer formar parte de tu lista de blogs amigos. Si te parece bien, por favor, avísmae.
Saludos desde Argentina.

EL 10 Y 10 MÁS
http://elgen10.blogspot.com/

Administrador dijo...

Ok, muy bien, pondré tu blog en mi lista de blogs amigos, esperando hagas lo propio en el tuyo.
Gracias