sábado, 3 de diciembre de 2011

Calma chicha en Dorados

Terminó el desastroso torneo para los Dorados y nadie de los directivos del club ha salido a dar explicaciones sobre el fracaso del equipo, antes del inicio del torneo se hablaba hasta de campeonato, finalmente Dorados terminó en el lugar 14 con 14 puntos, el menor número de unidades para un torneo en toda la historia del equipo que data desde el 2003.

Se deduce que el equipo salió de vacaciones, pero la información oficial ha sido muy escueta y nada se sabe aún sobre los planes para el próximo torneo.

Se dice que este lunes 5 de diciembre se reportan los jugadores para iniciar trabajos para el próximo torneo, pero se ignora sobre quién será el nuevo técnico e igualmente tampoco se ha informado sobre refuerzos ni bajas.

En cuanto al técnico se entiende que Francisco Palacios estuvo en  el cargo de manera provisional, veremos entonces quién es el que ocupará el banquillo de DT para el próximo torneo.

Esperemos que la próxima semana ya empiece a fluir información para darnos una idea de cómo podría ser el torneo de clausura 2012 para el equipo Dorados, si será en el mismo tenor que los últimos o si ocurrirán cambios positivos, todo dependerá del proyecto que tenga la directiva, si insiste en el modelo actual que no ha rendido frutos o de plano hay cambio de actitudes y se buscan otros objetivos más ambiciosos.

En este blog estaremos al pendiente de lo que se vaya presentando para estarlo comentando.

No hay comentarios: