jueves, 10 de noviembre de 2011

Los Dorados cierran torneo recibiendo al Necaxa

Será hasta el día sábado 19 de noviembre cuando los Dorados de Sinaloa den por terminado el torneo de apertura 2011 recibiendo al Necaxa en el Estadio Banorte a las 19 horas.

Después de otro torneo desalentador al conjunto sinaloense solamente le queda hacer más decorosos sus números y buscar la victoria por honor y de paso intentar meterle la zancadilla a Los Rayos que no están todavía dentro aunque para al hora del partido tal vez ya esté definida su situación debido a que los partidos del Altamira y Veracruz son antes y esos resultados involucran al Necaxa.

Después de esta mala temporada deben estarse gestando movimientos importantes dentro del club que necesita regenerarse, antes que nada con un buen técnico de características ofensivas y tal vez también sea necesario remover al presidente mismo del club para que los cambios sean de fondo, nuevo técnico, nueva directiva y nuevos jugadores donde lo primordial será reforzar la defensiva que estuvo para llorar y apuntalar el ataque.

Otro aspecto que creemos se debe contemplar, es definir los objetivos, que esperemos sean otros ya que parece que los anteriores se quedaron absoletos y ya no convencen al aficionado.

Eso del proyecto con los jóvenes “a largo plazo” es un discurso que no convence dado que en el tiempo que lleva implementándose no ha dado resultados evidentes, ahora la idea debe ser armar un equipo fuerte con aspiraciones y formado por elementos de calidad no importa la edad, pero sí la eficiencia.

Eso de sacrificar resultados por incluir una gran cantidad de jóvenes en la alineación no es del gusto del aficionado y cierto que hay jóvenes con facultades y hay que darle preferencia y los que estén en el campo debe ser por merecimientos y si a algunos ya se les dio la oportunidad y no respondieron, entonces tendrán que esperar a que haya condiciones para que reciban una nueva, pero antes de ello, estarán las necesidades de tener a lo mejor en el terreno de juego.

Bueno, pero esto pudieran ser solo divagaciones, veremos cuáles son los planes que tiene la directiva para la próxima campaña, por lo pronto está el cierre de temporada ante el Necaxa un equipo de los favoritos para ganar el campeonato.

DORADOS EMPATA CON NECAXA

En empate a 1 gol terminó el partido con el que Los Dorados de Sinaloa termina el Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso finalizando con 14 puntos en el el lugar 14 de la tabla general.

Es de esperarse que los Dorados tengan un asueto de algunos días para regresar a los entrenamientos en preparación para el próximo torneo de clausura 2012.

El gol de Dorados fue de Pablo Gabriel Torres al minuto 41 y el argentino es uno de los pocos que se salva, sin embargo veremos si se mantiene con el equipo que deberá reforzarse para recuperar el prestigio que alguna vez tuvo y que últimamente ha sido bastante maltratado.



No hay comentarios: