domingo, 6 de noviembre de 2011

Los Dorados goleados por León

Ni a melón le supieron los Dorados de Sinaloa a los Esmeraldas del León siendo goleados 6-1 en partido de la fecha 14 del Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

Los Dorados habían llegado a este partido ya completamente eliminados con los resultados de los partidos anteriores que se había dado principalmente el de la victoria de Pumas Morelos sobre Irapuato que dejó al equipo sinaloense sin ninguna oportunidad.

Con esta andanada de goles que recibieron Los Dorados confirmaron su categoría de los más goleados al llegar a la friolera de 29 pepinos aceptados, más de 2 por partido y en esas condiciones difícilmente se pueden ganar partidos ya que se requiere anotar de 3 para arriba por juego para aspirar a la victoria y Dorados apenas ha promediado menos de 1.4 goles por encuentro.

Entonces ahí está el detalle donde deberá de trabajar la directiva para el próximo torneo, en apuntalar el esquema defensivo que en este torneo estuvo para llorar.

En ofensiva ocupa el séptimo lugar con 19 goles, no es algo grandioso, pero cuando menos no está el departamento tan desastroso como en la defensiva.

Los Dorados cerrarán el torneo por allá el día 19 de noviembre, después del receso de la fecha FIFA, recibiendo al Necaxa en el Banorte donde cuando menos los Necaxistas se estarán jugando la calificación por lo que Dorados tendrá la oportunidad de meterles la zancadilla.

En este partido contra el León las anotaciones de los verdes en este banquete fueron de: Autogol de Mario Osuna, el segundo de Éder Pacheco, el tercero de Sebastián Maz, el cuarto nuevamente de Pacheco, el quinto fue de Luis Nieves y cerró la cuenta Luis Montes con el sexto de la noche para “La Fiera”.

image

Éder Pacheco anota el segundo para el León.

Por Dorados el gol del honor fue del argentino Gabriel Torres.

El León llegó a los 23 puntos y ya está calificado para la liguilla e intentará subir posiciones en la última fecha, pero sin posibilidades de acceder al primer lugar que será para La Piedad o para El Correcaminos.

En cuanto a los Dorados a esperar el receso para la última fecha y también esperar noticias sobre movimientos dentro del equipo ya en preparación para el próximo torneo donde esperamos que sean otros los objetivos y ahora sí los planes sean de armar un equipo digno que dé la pelea al que sea y donde sea, no importa que esté formado por jóvenes o por viejos, pero que se dé a respetar.

Imagen y Vídeo periódico a.m. de León

No hay comentarios: