miércoles, 20 de julio de 2011

Dorados abre el Apertura 2011 de visita contra los Indios

El Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso inicia para Los Dorados de Sinaloa con visita a los Indios de Cd. Juárez en partido a celebrarse en esa ciudad fronteriza el próximo sábado 30 de julio a las 6 de la tarde hora local en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Se tendrá la oportunidad de ir viendo ya en partidos oficiales cómo se acoplan los nuevos elementos del club, caso de los extranjeros el uruguayo Mateo Fígoli, el hondureño Melvin Valladares, el argentino Pablo Gabriel Torres y el mexicano Guillermo Chávez, que por cierto este último se encuentra lesionado y no verá acción en el partido inaugural.

Cada nuevo torneo es una esperanza para los fieles seguidores de Dorados que ven pasar el tiempo sin que ocurra algo importante.

Independientemente de lo que se pueda comentar, cada quien puede hacer su propio análisis y crear sus expectativas para el próximo torneo y un punto de análisis puede ser ser las altas y bajas que ha tenido el equipo, de ahí establecer un balance para definir si existen condiciones  para esperar algo bueno, aunque claro, eso de bueno tiene sus asegunes ya que algunos considerarán como bueno un pase a liguilla y otros solamente el campeonato les podría complacer.

En fin, si los Dorados estuvieran en primera división creemos que para la mayoría de la gente podría ser suficiente que se mantuvieran en la máxima categoría y tal vez entrando de vez en cuando a liguilla, pero para esta división a pocos complace la situación actual, la gran mayoría .

Por lo pronto, para el próximo torneo no ha habido cambios espectaculares como para pensar en un posible resurgimiento de Dorados y vuelva a aquellos tiempos cuando era de los avocados al campeonato contando con lo mejor que se podía encontrar en la división, ahora son otras condiciones, que sin negarlo, tienen sus motivos, y justos tal vez, como lo es la cuestión económica que siempre es primordial y es la que finalmente influye totalmente en la forma como se estructuran los clubes.

Esperemos que no falte mucho para que existan recursos para invertir en el proyecto Dorados y el equipo vuelva a los primeros planos y recupere el prestigio perdido y claro  también su lugar en la Primera División.

Los Dorados tendrán su debut en casa recibiendo al Neza el sábado 6 de agosto.

Volviendo al partido contra los Indios, los de la Tribu han armado un buen plantel, se han reforzado nada menos que con el campeón goleador del torneo pasado el panameño Blas Pérez además de otros de buen nivel.

Recientemente la cadena Televisión por Cable TVC anunció que ha obtenido los derechos de transmisión de varios equipos, entre ellos,  los Indios de Juárez, solo faltará confirmar si este partido se transmitirá en vivo y por radio se puede seguir por Radio Net de Cd. Juárez

MARCADOR FINAL: INDIOS – DORADOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

espero que vuelvan pronto a la primera tienen una plaza muy fut bolera y el estado de sinaloa ha dado muy buenos jugadores son cementero pero tiene mi cariño el ekipo sinaloense