miércoles, 13 de julio de 2011

Los Dorados de Sinaloa continúan su pretemporada en Guadalajara

Los Dorados de Sinaloa ya se encuentran en la ciudad de Guadalajara para continuar su preparación de cara al cada vez más próximo Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

Para esta etapa en la Perla Tapatía se tiene contemplado la realización de algunos partidos amistosos, entre los ya confirmados figuran uno contra los Tecos de primera división este mismo miércoles, otro contra los mismos Tecos pero con el equipo sub-20, el día viernes 15 de julio  y el último contra los Freseros del Irapuato, este partido el sábado 16.

Después de la estancia en Guadalajara, el equipo sinaloense regresará para la última semana de preparación enfrentando en el puerto,  para cerrar su pretemporada,  al equipo de los Gallos Marinos de Mazatlán, club que estará debutando en el próximo torneo en el circuito de tercera división.

Se informó que el refuerzo Guillermo Chávez no hará el viaje debido a que se encuentra lesionado ya que sufre de una tendinitis (inflamación de un tendón) en la rodilla izquierda que lo tendrá entre 3 y 4 semanas fuera de acción por lo que se perderá el resto de la pretemporada y también el inicio del torneo.

El Apertura 2011 comienza para los Dorados el sábado 30 de julio cuando enfrentarán de visita a los Indios de Cd. Juárez.

DORADOS PIERDE ANTE TECOS

En el primer partido de preparación celebrado en Guadalajara, más concretamente en Zapopan, los Dorados cayeron ante los Tecos por 4-1, el gol de Dorados fue de Mario Osuna. El partido fue en el 3 de marzo.

Para el jueves los reservas de Dorados enfrentarán a Tecos sub-20.

TAMBIÉN LOS RESERVAS PIERDEN

Los suplentes de Dorados perdieron 2-1 en partido celebrado en jueves en el 3 de marzo contra los Estudiantes Tecos sub-20, Elías García anotó por Dorados.

Para el sábado Dorados terminará su mini gira por Guadalajara enfrentando al Irapuato.

TAMBIÉN PIERDEN CONTRA EL IRAPUATO

Para no variar los Dorados terminaron su mini gira por Guadalajara perdiendo, ahora ante los Freseros del Irapuato por 3-2.

Pablo Torres y Mario Padilla anotaron por Dorados.

Cuando menos el próximo partido en Mazatlán sí lo van a ganar ya que será contra el equipo de tercera división Gallos Marinos.

No hay comentarios: