lunes, 2 de agosto de 2010

LOS DORADOS PIERDEN OTRA VEZ

Los Dorados de Sinaloa perdieron la oportunidad de mostrar indicios de que quieren salir de la mediocridad y volvieron a perder de visitantes ahora ante La Piedad 2-1 en partido celebrado en domingo.

Al parecer los Dorados en este torneo volverán a ser un equipo del montón, batallando para sacar los resultados de local y con pocas posibilidades de obtener algo de visitante.

Con ésta son dos derrotas de visitante y la victoria ajustada de local para 3 puntos en este incipiente torneo donde hasta el momento la escuadra sinaloense se muestra como un equipo X y a veces ni a X llega y ya van varios torneos en este tenor.

Y no se sabe si es por falta de capacidad del plantel o si los jugadores no le ponen las ganas suficientes o hace falta más agresividad, pero el caso es que no se ve por dónde el equipo pueda salir del anonimato y convertirse en un equipo que pese y que se dé a notar.

Ahora no pudieron con los juveniles de La Piedad (“niños”, le llaman por allá) y aunque tuvieron oportunidades de traerse la victoria lo que cuenta es el resultado final que fue derrota.

Martín Calderón fue el anotador del gol de Los Dorados y por La Piedad anotaron Sergio Rizo y Rafael Murguía de penalty debido a una falta de Sergio Quiroz.

Los Dorados recibirán a Indios el próximo sábado en un partido complicado donde se verá si cuando menos se puede hacer un torneo decente, que para uno destacado todo pinta que una vez más no se conseguirá.

Nota de El Debate de Culiacán

Errores defensivos le cuestan revés a Dorados


> Los Reboceros se imponen 2-1, en duelo de la fecha tres del Apertura 2010, de la Liga de Ascenso


REDACCIÓN
deportesculiacan@debate.com.mx

La Piedad. Nuevamente los errores defensivos marcaron diferencia en contra de los Dorados de Sinaloa, que sufrieron su segundo revés en el Torneo Apertura 2010, de la Liga de Ascenso, al caer en su visita ante los Reboceros de La Piedad por 2-1.


El saldo.

Con el resultado, el conjunto michoacano llegó a cinco puntos; en tanto, el sinaloense se mantuvo con tres.
Fue un buen duelo, pues Dorados llegó al Juan N. López con la idea de llevarse un buen resultado y planteó su partido con precauciones defensivas, pero buscando hacer daño al frente.


La ventaja.

Los Reboceros se fueron al frente con el segundo gol del torneo de Sergio Rizo, que disparó de larga distancia al percatarse de que el guardameta de los sinaloenses no estaba en la mejor posición.
Era el minuto 15.


La respuesta.

Dorados fue al frente buscando la igualada y sobre el minuto 35 la consiguió por conducto de Martín Calderón, aprovechando un descuido de la zaga local.
Así se fueron al descanso.


El complemento.

La segunda mitad inició a buen ritmo, pero promediando
esta, al minuto 65, en el área sinaloense se cometió una falta sobre Íñiguez, que el árbitro Luis Miguel García se encargó de sancionar con penaltis y que fue cobrado con eficacia por Rafael Murguía, para poner adelante a los Michoacanos 2-1.
No habría más movimientos en el marcador.


El futuro.

Ahora, los Dorados de Sinaloa regresarán a su casa para recibir el próximo fin de semana a los Indios de Ciudad Juárez, en tanto que los Reboceros de La Piedad viajarán a la península para enfrentarse a los Venados de Mérida, en lo que será la fecha cuatro de la Liga de Ascenso.

No hay comentarios: