viernes, 27 de agosto de 2010

DORADOS CONTRA GUERREROS

Los Dorados enfrentarán este sábado a las 4 de la tarde hora de Culiacán a los Guerreros de Hermosillo, partido que se llevará a cabo en el Estadio 2 de Marzo en Zapopan, Jalisco.

Los Dorados llegan obligados a la victoria para seguir cerca de zona de calificación, de lo contrario se rezagarían; han tenido dos empates y una victoria en los últimos partidos sin embargo en la tabla siguen a la mitad.

Los Guerreros están motivados después de la victoria de visitantes que tuvieron, de modo que no serán nada fácil para los Dorados.

Este partido sin cobertura por radio ni televisión.
En este blog intentaremos informar cómo va el partido.

MARCADOR FINAL GUERREROS 1-1 DORADOS

Gol de Melvin Valladares al minuto 44 por Hermosillo

Por los Dorados Martín Calderón de Penalty ya al terminar el partido

Nota de Noroeste

Visitan a Guerreros... en Zapopan

Dorados de Sinaloa tendrá hoy un partido muy importante para sus aspiraciones dentro del Torneo Apertura 2010, al tener como sinodal a Guerreros de Hermosillo, en partido correspondiente a la fecha 7.

IONSA

28-08-2010

Dorados llega a este partido como noveno lugar general en la tabla de clasificaciones.
Fotografía: IONSA.

CULIACÁN.- Dorados de Sinaloa tendrá hoy un partido muy importante para sus aspiraciones dentro del Torneo Apertura 2010, al tener como sinodal a Guerreros de Hermosillo, en partido correspondiente a la fecha 7.


Ricardo Rayas y sus muchachos saben que de perder este partido las cosas se estarían complicando demasiado, poniendo un panorama complicado para Dorados, que podría caer hasta la posición 14 de la general.


Hoy enfrentan a Hermosillo, en punto de las 16:00 horas, tiempo de Culiacán, en el Estadio Tres de Marzo, en Zapopan, Jalisco.


Para el timonel de Dorados ya ningún equipo es un rival fácil, ni muchos menos cómodo o a modo, ya que todos tienen el mismo objetivo y aunque hay equipo con plantillas de mayor peso, eso no quiere decir que los otros jugadores no puedan dar la sorpresa, por lo que no subestima a ningún adversario.


Dorados viene de empatar en casa con los Leones Negros, que de último minuto en tiempo de compensación se llevaron un punto de oro del Banorte.
Pero por el otro lado de la moneda, esta Guerreros, quienes vienen de obtener su primer triunfo ante la escuadra de León, lo que ha sido para los sonorenses una inyección pura de motivación.


La alineación con la que se perfila dorados es con Miguel García en la portería, en la zaga, Elías García, Omar Briceño y Sergio Quiroz, por los costados, Mario Osuna y Jesús Gaxiola, en lugar del suspendido Héctor Velázquez, Aurelio Molina en la contención, delante de él, Diego Mejía, Lucas Silva como enganche y arriba Juan Pedro Mugabure al lado de Martín Calderón.


PARA HOY
Guerreros VS Dorados
16:00 horas
Estadio Tres de Marzo

No hay comentarios: