domingo, 22 de agosto de 2010

DORADOS Y LEONES NEGROS EMPATAN

No se puede decir cuál equipo rescató el empate ya que los Dorados con 10 hombres todo el segundo tiempo y con desventaja en la pizarra de 1 gol a cero sacaron la casta y lograron remontar y llegar al tiempo de compensación con ventaja de 2-1, sin embargo la falta de concentración al dar espacios permitieron a Leones Negros empatar prácticamente al final del partido.

Bastante desconsolada salió la afición del estadio por habérsele  escapado de esta forma la victoria al equipo de casa que ahora tiene 8 puntos que no son muchos para 6 fechas y que de momento lo mantiene fuera de zona de calificación.

Este empate no contemplado obliga a los Dorados a ganar cuando menos los dos próximos partidos, contra Guerreros de visitante y Altamira de local, para no alejarse demasiado de los primeros lugares.

Nota de El Debate de Culiacán

Los Leones salieron bravos


La U de G le saca de último minuto un punto ante Dorados de Sinaloa con empate 2-2

image

JESÚS F. HERRERA
jesus.martinez@debate.com.mx


El cuadro de Dorados de Sinaloa no pudo domar al león de la UdeG y terminó con un empate a dos en la pecera del Banorte, en acciones de la jornada 6 de Liga de Ascenso.


> Acciones. El encuentro comenzó muy flojo, pero Dorados tenía la posesión del esférico con algunas llegadas de peligro de Lucas Silva y Felipe Flores.
Corría el minuto 23 del primer tiempo cuando en una descolgada de Leones realizada por Miguel Zepeda termina en una falta clara hecha por el cancerbero de Dorados.
El mismo Zepeda se encargaría de cobrarla mandando el balón al fondo de las redes al engañar al arquero con un toque a su lado izquierdo y colocando el marcador a favor de los visitantes 1-0.
Para los locales la situación terminó de complicarse cuando una falta de Héctor “Chimi” Velázquez fue sancionada con tarjeta roja por el árbitro, dejando a su equipo en inferioridad numérica y con derrota parcial en la primera mitad.
Para el segundo tiempo Dorados salió con otra cara, y no se notaba su desventaja numérica, mostrando un buen juego con llegadas de peligro, pero que no podían ser concretadas por azares del destino, hasta que al minuto 52 de tiempo corrido, el recién ingresado y debutante en la liga de ascenso, Jesús Gaxiola anota el gol del empate
después de una gran jugada de pared entre Lucas Silva y Martín Calderón.
Dorados tuvo más oportunidades, pero el esférico se negaba a entrar, hasta que de nueva cuenta el debutante de dorados realiza un desborde por la banda izquierda dejando a sus rivales atrás, mandando un centro a las afueras del área que fue bien aprovechado por Diego Mejía, quien sacó un zapatazo imposible para el portero de leones, poniendo la pizarra 2-1 a favor de los de casa.

Los Leones Negros de la UdeG no bajaron la guardia y lograron pisar el área de los sinaloenses, que estaba bien resguardada, pero en un tiro de equina efectuado en el último minuto de juego cayó el empate por conducto de Marco Jiménez.

No hay comentarios: