miércoles, 9 de junio de 2010

LLEGA EL CHILENO FELIPE FLORES A DORADOS

Ya se encuentra entrenando con el equipo el refuerzo chileno proveniente del equipo de segunda división de Chile, Autofagaste, aunque el delantero pasó allí sólo dos meses y como una manera de rehabilitarse después de una lesión que sufrió con La Piedad de la Liga de ascenso y que lo mantuvo fuera de circulación por algún tiempo.
La afición de los Dorados espera que este jugador responda y haga mancuerna con los otros delanteros del equipo, entre otros, Pedro Mugabure. Ojalá y que el jugador esté completamente recuperado de su lesión y no se le haya dado gato por liebre a la directiva y por ende al aficionado.
Nota del periódico Noroeste

DORADOS DE SINALOA

'Hay tiempo para estar al 100': Felipe Flores

El delantero chileno y refuerzo de los Dorados, Felipe Flores, ya entrenó ayer al parejo del equipo, luego de su arribo a esta ciudad el lunes por la tarde
Noroeste Redacción
09-06-2010

La escuadra sinaloense probó ayer lo que sería un posible once titular para el inicio del próximo torneo.
Fotografía: IONSA.

CULIACÁN._El delantero chileno y refuerzo de los Dorados, Felipe Flores, ya entrenó ayer al parejo del equipo, luego de su arribo a esta ciudad el lunes por la tarde.

Flores de inmediato se colocó la ropa de entrenamiento, platicó con el entrenador Ricardo Rayas y le dieron la tradicional bienvenida por la valla formada por todos los jugadores.

Flores Chandía destacó que se encuentra bien físicamente, y que quiere trabajar al 100 por ciento en el aspecto físico, para estar lo más pronto posible al máximo de su capacidad.

"Me encuentro bien, falta un mes y medio para que inicie el torneo, entonces hay tiempo de estar en forma, vamos a tener partidos amistosos, entonces hay que estar lo más pronto posible para tener actividad con mis compañeros y así poder conocerlos mejor", comentó el sudamericano.

En la práctica de ayer que sostuvo el equipo, 3 cuartos de ella fue en lo físico-técnico, para cerrar con un parado de equipo, en ese once, Ricardo Rayas colocó a Felipe Flores en la delantera junto a Juan Pedro Mugabure.

"Tuve la oportunidad en este primer día de conocer a mis compañeros en un interescuadras, se ve bien el equipo, me gustó, me colocó de delantero, a mi me gusta jugar más por fuera del área, buscar tener la pelota, considero que dentro de mis virtudes es tener un buen remate con la cabeza, y el disparo de pierna izquierda", indicó Flores.

El delantero tiene experiencia en la Liga de Ascenso, militó en el Clausura 2009 con el Salamanca, equipo en el cual anotó 10 goles. Para el apertura de ese año, llegó a La Piedad, pero luego de 9 jornadas, tuvo que abandonar al equipo debido a una lesión de ligamentos cruzados y su recuperación la realizó en Santiago de Chile.

Luego de estar recuperado, se integró al equipo de la Segunda División Antofagasta, de Chile, donde pasó los 2 últimos meses.

1 comentario:

LIGA FANTASTICA NISSAN dijo...

¿EL FÚTBOL ES UN JUEGO SENCILLO? ¡En este mundial tú también puedes jugar! Únete a la Liga Fantástica Nissan de la Copa Mundial de fútbol de la FIFA Sudáfrica 2010. Crea tu selección y juega contra tus amigos.