domingo, 27 de junio de 2010

DORADOS PIERDEN CON EL NECAXA

Los Dorados de Sinaloa volvieron a perder ahora con el Necaxa 2-0 en lo que viene siendo la fase de pretemporada como preparación para el torneo de apertura 2010.

El partido se llevó a cabo en el Estadio Victoria el pasado sábado por la mañana. Los anotadores fueron de Alejandro Castillo apenas al minuto 9 y de Jesús Orozco al minuto 57 y cabe recordar que el Necaxa ahora es equipo de Primera División.

Apenas el jueves pasado Dorados perdió con el Correcaminos 1-0 en las instalaciones de La Primavera.

Con este partido ante el Necaxa, los Dorados concluyen esta etapa de preparación y regresarán a Culiacán para continuar con  la siguiente que consiste en preparar otros dos encuentros que se llevarán a cabo en el Estadio Banorte, el primero de ellos ante el Monterrey el día viernes 2 de julio a las 8 de la noche y el siguiente contra la Selección Sub-21 que dirige  Juan Carlos Chávez y en el que milita el ex-dorado Dionicio Escalante, una semana después, el día viernes 9 de julio a la misma hora.

Y con esto Dorados se declarará listo para el inicio de torneo el sábado siguiente cuando enfrente al Irapuato en Irapuato y aunque faltan un poco más de 15 días, Los Dorados aún no tienen completo su plantel ya que buscan al tercer extranjero que se rumora que podría ser Lucas Silva en vista de que no prosperó la idea de traer a un costarricense que se pretendía.

Lucas Silva ya viejo conocido por la afición dorada y también no del agrado de muchos, ahora, en otras circunstancias, no se mira con malos ojos su regreso, ya que para como está la situación no conviene ponerse los moños.

1 comentario:

LIGA FANTÁSTICA NISSAN dijo...

¿EL FÚTBOL ES UN JUEGO SENCILLO? ¡En este mundial tú también puedes jugar! Únete a la Liga Fantástica Nissan de la Copa Mundial de fútbol de la FIFA Sudáfrica 2010. Crea tu selección y juega contra tus amigos.