martes, 8 de marzo de 2016

Copa MX Dorados aquí también necesita un milagro

Este martes y miércoles se juega la última fecha de la fase de grupos en la Copa MX Clausura 2016 y Los Dorados mantienen una posibilidad mínima de calificar a la fase de liguilla en busca del título.

El equipo sinaloense marcha en el último lugar del grupo 1 con 6 puntos, el liderato lo tiene el FC Juárez con 10 puntos, seguido por el Guadalajara con 10 también y Leones Negros con 7.

Para que Dorados termine con el primer lugar del grupo y con el boleto para la fase de liguilla, necesita ganar este miércoles al Guadalajara en el Omnilife con una diferencia de tres goles y que el otro partido del grupo celebrado en martes entre FC Juárez y Leones Negros haya terminado con marcador 1-0 a favor de los de la U de G.

Es muy posible que Dorados llegue a su partido ante el Guadalajara fuera de toda posibilidad ya que es muy complicado que el otro partido cumpla con las exigencias requeridas, sobre todo en el marcador que tiene que ser 1-0, pero si ocurriera que Leones Negros ganara 1-0, entonces lo único que faltaría sería que Dorados ganara  su respectivo partido ante El Rebaño por tres goles, pero independientemente de todo, el conjunto sinaloense buscará ganar para prolongar la miniracha hasta el momento de tres partidos sin perder, uno en copa y dos en liga, que sin ser impresionante, resulta un buen aliciente dentro de todo lo malo que había venido ocurriendo.

Este encuentro con el que se cierra la fase de grupos en el pelotón 1 entre Guadalajara y Dorados, se lleva a cabo este miércoles a partir de las 6 de la tarde, tiempo de Sinaloa en el Estadio Omnilife y será transmitido por TDN con señal por internet en su página web.

DORADOS FUERA DE LA PELEA EN COPA MX

No se dieron las condiciones y Dorados ha quedado fuera de toda posibilidad de acceder a la ronda de cuartos de final en Copa MX, en el otro frente se requería un marcador a favor de Leones Negros de 1-0, algo que no se dio y ahora aunque Dorados gane a Guadalajara por el marcador que sea, no le alcanzará.



Marcador Final Guadalajara 0 -1 Dorados

Reacción tardía de Dorados en Copa MX, perdió los primeros 3 partidos y ganó los siguientes 3, quedándose en el camino, pero cerca del pase, es de temerse que en la liga sucederá algo similar, su nivel de juego ha mejorado muchísimo, dará pelea, pero será tarde, no será suficiente.

No hay comentarios: