sábado, 21 de noviembre de 2015

León vs Dorados en el cierre del Apertura 2015

El torneo no se salva para Dorados, si gana este partido los números serian más decorosos y tendría condiciones más o menos viables para eludir el descenso en el próximo torneo, sin embargo la situación no está para esperar mucho en este encuentro y aunque la victoria es el único buen resultado, de los males el menos peor y habría festejo si el conjunto sinaloense logra el empate.

Solamente 15 puntos tienen los Dorados y apenas con la victoria terminarían el torneo con cociente por arriba del 1.000 que es lo deseable para estar en la pelea por el no descenso.

León ya está calificado para la liguilla, pero buscará ganar para terminar en buena posición para aspirar a Copa Libertadores, además estará en su casa, por lo que para el Pez será un duro partido, de modo que se duda se pueda sacar algo.

El encuentro a jugarse en el Estadio León, este sábado 21 de noviembre a partir de las 19:06 horas tiempo de Sinaloa y transmitido por Fox Sports.

Después de este duelo habrá de terminar la participación de Dorados en este torneo y solamente esperar el siguiente donde muy seguramente tendrán que verificarse ajustes importantes en el plantel, no solamente en lo que se refiere a jugadores sino quizás también en el cuerpo técnico, dependiendo de la evaluación que se haga, ya no habrá margen, el siguiente torneo será decisivo, así que se tendrá que preparar a conciencia.

Marcador Final León 3-0  Dorados

Como se preveía, ni pelea dieron Los Dorados, ahora a esperar la reestructuración en el equipo para ver si todavía se puede hacer algo para salvar la categoría, se mira muy complicado y la situación es tan adversa que pareciera que todo será de mero trámite e inevitablemente Dorados se irá al descenso.

No hay comentarios: