domingo, 25 de enero de 2015

Dorados vs Chivas de Guadalajara en Copa MX

Visita de lujo tendrán Los Dorados de Sinaloa este miércoles 28 de enero en el Banorte cuando reciban la visita de Las Chivas de Guadalajara a partir de las 8 de la noche.

El partido corresponde a la vuelta de la llave 1 del Grupo 4 de la Copa MX Clausura 2015, el de ida se llevó a cabo el miércoles anterior en el Estadio Omnilife de Guadalajara donde se obtuvo un empate a dos goles.

Aunque el conjunto tapatío se presentará con un equipo de suplentes, no deja de despertar interés en la fanaticada, de ahí que se espera una gran entrada en el inmueble de la Colonia Humaya.

La directiva de Dorados ya está promoviendo este partido y por su carácter los boletos se venderán a un precio mayor que ordinario ya que en preferente costarán 250 pesos, en río 150 y cabeceras 100, hay que aprovechar que no todos los días viene este equipo, que por su fama llama la atención.

Como una compensación por los altos precios, se ha anunciado que el costo de los boletos para cabeceras, incluye un boleto para el partido contra Mineros del próximo sábado de la fecha 4 del torneo de liga del Ascenso MX.

Sean suplentes o no, esperemos sea un partido entretenido con un buen espectáculo y además que los interesados no batallen para conseguir boleto y no tengan que recurrir a la reventa como ha sucedido en el beisbol donde se ha requerido pasar las de Caín para obtener entradas y sino pagar precios todavía más altos con los revendedores.

Marcador Final Dorados 1-0 Guadalajara

Tampoco Las Chivas pudieron en su visita a Culiacán y se llevaron la derrota, claro no jugaron con su mejor cuadro, pero siendo conjunto de primera división supuestamente con titulares o no, deberían haber salido con las banderas en alto, sin embargo no fue así y ante una espectacular entrada en el Banorte, los sinaloenses lograron el triunfo. 

Dorados ganó la llave 5 puntos a 1 en lo que fueron las primera dos rondas de la Copa MX Clausura 2015 y de momento los locales se encuentran en la primera posición del Grupo 4 con 5 puntos, le siguen Irapuato y Lobos BUAP con 3 y al último Guadalajara con 1.
Esta fue la llave más interesante para el aficionado por haber sido Guadalajara el rival, ya las demás llaves pasarán prácticamente inadvertidas, esperándose que Dorados se meta a la fase de finales donde volvería el interés.

No hay comentarios: