jueves, 29 de enero de 2015

Dorados contra Mineros en la jornada 4 del Clausura 2015

Los Dorados de Sinaloa enfrentarán este sábado 31 de enero a partir de las 6 de la tarde en el Estadio Banorte a los Mineros de Zacatecas en partido correspondiente a la fecha 4 del torneo Clausura 2015 del Ascenso MX.

Los Dorados se encuentran en una miniracha ya que han ganado sus últimos tres partidos disputados, contra San Luis y Celaya en el torneo de liga y ante el Guadalajara en el de Copa.

Y si tomamos en cuenta ambos torneos, tenemos que el conjunto sinaloense tiene 4 partidos sin perder.

Interesante se mira el panorama para Dorados que están teniendo un buen inicio en ambos torneos, algo que no se veía desde hace algunos años.

Muy importante ha sido la actuación del goleador panameño Roberto Nurse quien con sus cuatro anotaciones ha contribuido en buena forma para este buen arranque de torneo.

Los Mineros de Zacatecas, antes Tecos, no han comenzado bien, por lo que querrán reaccionar a costas de Dorados por lo que no serán un rival cómodo lo que garantiza un buen espectáculo.

Se espera una buena entrada en el Banorte debido a que una parte de los asistentes al partido anterior en Copa MX contra Guadalajara recibieron de cortesía un boleto para este partido ante Mineros que no dejarán de aprovechar.

Así que una buena opción de entretenimiento lo es el futbol de los Dorados sobre todo ahora que ya no hay beisbol lo que significa un respiro para los bolsillos de los aficionados que se la han visto difícil y más los que han acudido a revendedores.

Este encuentro Dorados vs Mineros será transmitido por UTDN.

Marcador Final Dorados 3–0 Mineros

Continúan Los Dorados en su buen momento ligando un triunfo más y ahora ya tienen 9 puntos en el torneo de liga.

ZACATEPEC vs DORADOS en la jornada 5

Y en la fecha 5 Los Dorados harán la visita al Zacatepec Siglo XX! en el Estadio Coruco Diaz de aquel lugar de Morelos.

El encuentro está anunciado para llevarse a cabo el próximo día sábado 6 de febrero a partir de las 17 horas tiempo de Sinaloa y será transmitido por TDN.

Partido que se mira “a modo" para que Dorados confirme su buen paso en el torneo o bien que indique que solamente se trató una racha pasajera y que todo ha vuelto a la normalidad.

Marcador Final Zacatepec 2–0 Dorados

Y el Zacatepec detiene la marcha triunfal de Dorados y le infringe esta derrota, pero en la fecha 6 contra Correcaminos tendrá la oportunidad de volver a la victoria.

No hay comentarios: