domingo, 25 de enero de 2015

De visitante Dorados golea al Celaya

Aunque ciertamente Los Toros del Celaya han tenido un mal principio de torneo todavía sin sumar puntos, no deja de ser meritorio la victoria conseguida por Dorados, primeramente porque fue visitante y segundo porque fue contundente, 4 goles de los sinaloenses por uno de los de Guanajuato.

La figura del partido lo fue sin duda Roberto Nurse, quien se destapó con tres anotaciones habiendo acumulado cuatro.

Este partido se llevó a cabo este sábado 24 de enero en el Estadio Miguel Alemán Valdez de la ciudad de Celaya y correspondió a la fecha 3 del torneo Clausura 2015 del Ascenso MX.

Con este resultado Los Dorados llegaron a los 6 puntos con dos victorias y una derrota en lo que va del torneo, posicionándose en el sitio 4 de la tabla general, mientras que Celaya sigue en cero puntos.

El siguiente partido de Dorados dentro del Ascenso MX será en el Banorte recibiendo a Los Mineros de Zacatecas en otro duelo interesante a celebrarse el sábado 31 de enero a partir de las 6 de la tarde, antes , el miércoles, habrá una visita de lujo con las Chivas de Guadalajara presentándose en el Banorte para enfrentar a los locales, en el partido de vuelta de la llave 1 dentro de la Copa MX.

No hay comentarios: