viernes, 1 de noviembre de 2013

Ascenso MX Dorados vs Celaya por la Calificación

De las últimas oportunidades que tendrán Los Dorados de Sinaloa para buscar la calificación a la liguilla del Ascenso MX Torneo Apertura 2013.

El equipo sinaloense recibirá este sábado en el Banorte a partir de las 8 de la noche a Los Toros del Celaya en partido correspondiente a la fecha 14.

Dorados lleva 8 partidos sin perder, sin embargo 6 de ellos han sido empates, lo que ha repercutido para que no sea mucho el avance en la tabla general manteniéndose fuera de zona de calificación, 17 puntos, octavo lugar y al borde de la eliminación.

Con solamente empates no alcanzará y Dorados necesita ganar cuando menos 1 de sus dos encuentros pendientes y no perder.

Por lo pronto este partido contra Celaya no será sencillo ya que Los Toros se están jugando su última carta y tienen que ganar para tener alguna posibilidad de liguilla, de modo que darán todo por conseguir la victoria y de lograrlo le estarían dando una zancadilla definitiva a Dorados sacándolos de la pelea.

 Celaya tiene 13 puntos y no aparece en el Top 12, sin embargo ganando sus dos partidos restantes tendría algunas posibilidades dependiendo de otros resultados.

Así que se espera un partido muy peleado donde ambos equipos deben salir a ganar, sería un error fatal el especular con el empate, una igualada dejaría fuera al Celaya y Dorados, para una eventual calificación, estaría obligado a ganarle a Cruz Azul Hidalgo en la fecha 15 y esperar combinaciones favorables.

Este encuentro sin cobertura televisiva y en radio por Máxima 103 de Culiacán.

Marcador Final Dorados 2–2 Celaya

Duro golpe para Dorados este empate y solamente le queda la esperanza de ganar en su partido de la fecha 15 contra el Cruz Azul Hidalgo y esperar que San Luis no triunfe sobre Leones Negros, o bien empatar y que los potosinos pierdan y Tecos no gane.

Hay otras posibilidades, pero todas requieren de la victoria.

Ahora Dorados tiene 18 puntos y continúa en el octavo sitio debajo del San Luis que tiene 19.

Todavía hay esperanzas pero cada vez más reducidas.

No hay comentarios: