viernes, 25 de octubre de 2013

Mérida vs Dorados Jornada 13 Sábado 26 de Octubre

Los Dorados de Sinaloa tendrán una visita difícil a Mérida donde enfrentarán a los  Venados locales  en el Estadio Carlos Iturralde este sábado 26 de octubre a partir de las 17:00 hrs. tiempo de Culiacán en partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX.

Interesante partido entre dos equipos que buscan clasificarse para las finales, Mérida en mejores condiciones, en zona de calificación ocupando el quinto lugar con 18 puntos mientras que Dorados prácticamente en la frontera, en el octavo puesto con 16 unidades.

Este jornada podría ser fundamental para estos equipos donde el Mérida podría asegurar de una vez su participación en la liguilla si consigue la victoria mientras que Dorados estaría muy cerca de lo mismos en caso de lograr el triunfo aunque en el caso de una derrota del cuadro sinaloense, se pondría en una situación complicada y tendría que tener un buen cierre de torneo para rescatar la calificación.

No se mira todavía muy clara la situación de Los Dorados y como son 8 los equipos que están en la pelea y nada más hay 7 lugares disponibles, entonces uno se deberá de quedar irremediablemente fuera, así que para no ser el elegido, el objetivo deberá ser no llegar a los 20 puntos sino rebasarlos, por lo que Los Peces necesitan otros 5 puntos para estar tranquilos, que serían una victoria y dos empates, ó dos victorias y una derrota.

Este partido está anunciado para transmitirse por TDN.

Alineaciones:

Mérida; Trejo, Noya, García, Molina, García, Mosqueda, Salazar, Zea, Fernández, Basto y Martín. DT. Valiño

Dorados: Madueña, Gazale, Rodríguez, Hernández, Riestra, Urbina, Bronzatti, Saldivar, Castillo, Domínguez y Salas.

Lorenzo Ramírez anota por Dorados al minuto 80
El gol del empate de Mérida cae al minuto 94 de Jaír García.

Marcador final Mérida 1–1 Dorados

Se le fue a Dorados la victoria que hubiera significado casi casi la calificación, ahora tendrá que ganar cuando menos uno de los dos partidos que faltan y hacer cuentas.

Le toca en la fecha 14 recibir al Celaya y en la 15 visitar al Cruz Azul Hidalgo.
Aparentemente están al alcance los puntos que faltan para asegurar, sin embargo, hay que ganar, con solo empates no alcanzaría.

Por lo pronto Dorados llega a los 17 puntos y sigue en la posición 8 fuera de zona de calificación.

No hay comentarios: