domingo, 13 de octubre de 2013

Dorados vs Estudiantes Tecos en la Jornada 12 del Ascenso MX

Después de la semana de suspensión por la fecha FIFA donde la selección mexicana tuvo actividad en las eliminatorias mundialistas, vuelve la actividad en el Ascenso MX y este sábado 19 de octubre a partir de las 20:00 hrs. Los Dorados de Sinaloa recibirán en el Estadio Banorte a Los Estudiantes Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara en partido correspondiente al la fecha 12 del Apertura 2013.

Los Dorados, 15 puntos,  se encuentran en una racha positiva, acumulando 6 partidos sin perder, sin embargo han tenido 4 empates lo que no ha permitido subir mucho en la tabla general, pero  ha sido suficiente para alcanzar zona de calificación, aunque muy cerca de la frontera por lo que será muy importante que el conjunto sinaloense obtenga la victoria en este encuentro para mantenerse en la región que da boleto a la liguilla.

Por Dorados es muy probable que ya tenga más minutos el nuevo refuerzo, el chileno Daúd Gazale, quien ya jugó un rato en el pasado partido en San Luis y se dio su tiempo para ser el autor del pase para gol que sirvió para el empate de Dorados.

Por lo observado, hay esperanzas de que el sudamericano pueda hacer buena aportación al equipo en esta recta final de torneo y en la potencial liguilla donde se espera que el equipo culichi participe.

Los Estudiantes Tecos, 9 puntos, han tenido un torneo más bien malo, por lo que buscarán enderezarlo un poco y vendrán por la victoria al Banorte, así que esto podría ayudar al espectáculo y que tuviéramos un buen partido.

Como se ha hecho costumbre, no se espera que vaya a haber cobertura en vivo por televisión para este encuentro, pero la opción es la transmisión radial a través de la Señal Dorada de Máxima 103.3.

Marcador Final Dorados 0–0 Tecos

Poco para comentar del partido, el marcador lo dice todo.
Dorados llegó a los 16 puntos y Tecos tiene 10.

+ + + ++ +

No hay comentarios: