lunes, 11 de noviembre de 2013

Dorados pierde y queda fuera de liguilla

Los Dorados de Sinaloa perdieron su partido ante Cruz Azul Hidalgo 1-0 el pasado domingo en lo que fue la fecha 15 del Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX y con ello confirmaron su eliminación en cuanto a posibilidades de liguilla, de hecho que llegaron a este partido ya fuera de cualquier opción debido a que los resultados en otras plazas no le favorecieron.
La victoria de San Luis el viernes y el empate del Correcaminos el sábado habían dejado ya fuera a Dorados que termina el torneo en el octavo puesto con 18 unidades ya hora solo le queda esperar mejor suerte para el próximo torneo donde se especula que ya no continuará en el mando Francisco Ramírez.

Los empates tan buscados por los técnicos, a pesar de que está demostrado que de poco sirven, acabaron con Dorados que aunque antes de este partido llevaban 9 juegos sin perder, también acumulaban 7 empates, por lo que “el invicto” de nada valió y no pudieron subir posiciones para aspirar a liguilla.

Tal vez para el siguiente campeonato se efectúe una mejor organización en el equipo en lo que se refiere al aspecto deportivo y se tenga un plantel reforzado con otra mentalidad y Dorados sea protagonista, es el deseo que se tiene siempre aunque lamentablemente raras veces se ha cumplido.
El equipo se dispersará por algún tiempo ya que el próximo torneo iniciará hasta principios de enero, pero en este blog estaremos comentando lo más importante que ocurra en el entretiempo.

+ + + + + + + +




No hay comentarios: