viernes, 3 de mayo de 2013

En duda la continuidad de Johnny Acosta con Dorados

En Costa Rica consideran factible el retorno de 7 compatriotas que se encuentran jugando en el extranjero, entre ellos el defensa Johnny Acosta que militó con el equipo mexicano Dorados de Sinaloa en el pasado torneo Clausura 2013 de la Liga Ascenso MX.

Y aunque Acosta tiene contrato vigente, el periódico tico El Día considera posible el retorno del jugador bajo el argumento de que Dorados tendrá cambio de director técnico por lo que es posible que el nuevo estratega no lo tenga contemplado de ahí el posible retorno a su país donde ya lo esperan.

El caso más llamativo es el del defensor Johnny Acosta, quien está a préstamo en el Dorados de Sinaloa de México, pero con una posibilidad de regresar.

El club azteca tiene un contrato por un año con el nacional, pero como no lograron el ascenso, el equipo de Sinaloa cambiará de entrenador y desconocen si contarán con el exmanudo. Si no es así, Acosta volverá a la Liga, publica el periódico costarricense El Día.

No fue un buen torneo para Dorados ni tampoco para Acosta aunque , a decir verdad, la defensiva no fue el problema ya que no estuvo del todo mal promediando exactamente un gol recibido por partido, en cambio la ofensiva fue el punto débil con apenas 11 goles anotados en 14 partidos.

De momento todo es calma dentro de Dorados, pero en los próximos días iniciarán las notas sobre movimientos que se estén cocinando en preparación para el próximo torneo Apertura 2013.


+ + + + + + + + +++++ + + + +


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola amigos, está muy interesante su BLOG... qué les parece un intercambio de links : D les paso el mio

elblogdeportivodejaviersedanojr.blogspot.mx

SALUDOS!!!!!