viernes, 3 de mayo de 2013

Cuauhtémoc Blanco podría continuar con Dorados para el Apertura 2013

Puede ser que sí, puede ser que no, aunque lo más seguro es que quien sabe, pero las posibilidades existen de que Cuauhtémoc Blanco siga jugando para el cuadro sinaloense en el próximo torneo del Apertura 2013.

Por lo pronto el muchas veces mundialistas ha declarado que su contrato con Dorados se ha vencido, "Ahorita estoy viendo que pasa, se terminó mi contrato con Dorados y voy a esperar a ver que sigue”,  además también ha dicho que se siente fuerte y no se retirará, "Estoy agarrando como mi segundo aire, me siento todavía fuerte, ahora podría decir que me retiro en diciembre pero me siento con muchas fuerzas, también tengo que ver como me va en esta temporada, pero todavía tengo fuerzas en las piernas para seguir jugando". por lo que su representante busca donde acomodarlo, “No se ha dado la oportunidad de regresar a Primera División, el año pasado tenía la posibilidad de ir a Querétaro y Puebla pero al final no se dio, ya terminó la temporada, ahora vamos a tratar de buscar un equipo ya sea en Primera o en el Ascenso". y como puede ser con Dorados podría no serlo, “Tengo una ilusión de estar en un equipo de Primera, pero vamos a esperar antes del draft y ver con qué equipo mi representante llega a negociar, pero seguro hay la posibilidad de que me quede en Culiacán”.

El presidente del Club José Antonio Núñez ha manifestado su interés en que el actor de telenovelas siga en el equipo, “Si él está convencido no tendría la menor duda en apostar por él y estando convencido de que quiere hacer y trabajar, no creo que haya mucho qué pensar, habría que entrar en la negociación", sin embargo todo dependerá de las ofertas que pudieran hacer los interesados por llevar a sus filas al goleador.

Blanco ha manifestado en repetidas ocasiones sentirse muy a gusto en el club sinaloense, sin embargo tampoco garantiza que continuará, “Quiero expresar mi gratitud con la directiva de Dorados la cual han expresado su intención de renovar mi contrato. Aunque aún no ha habido conversaciones formales entre mis representantes y el equipo, el objetivo es tener definido mi futuro antes del ‘draft’ de jugadores el cual será en junio” , sino que todo dependerá de las ofertas que reciba, su ilusión más grande, todo mundo lo sabe, es cerrar carrera con el equipo de sus amores, el América, “Me encantaría retirarme en el América, pero no es decisión mía, sino de la directiva” , sin embargo parece ser un amor mal correspondido, porque se mira lejana la posibilidad de que se le cumpla su deseo.

Si no se le hace cerrar con el América, la segunda preferencia sería algún otro club de primera división y si no hay interesados, quedaría como recurso la Liga de Ascenso donde cabría ver si se le da preferencia a Dorados o simplemente la mejor oferta económica predomina, si es que hay varias ofertas.

 

Entonces para antes del Draft de junio,  o sea muy probablemente para antes que termine el mes de mayo,  sabremos cómo va a quedar este caso.

EN JUNIO SE INICIA LA PRETEMPORADA

El presidente del Club Antonio Núñez, en entrevista a los medios, informó que la pretemporada dará inicio en la primera semana de junio, así mismo manifestó su confianza en que Cuauhtémoc Blanco seguirá con el equipo indicando que ya estableció pláticas con el jugador quien manifestó su disposición de seguir en Dorados, sin embargo Núñez reconoció que todavía falta tratar el tema económico y que se hará dentro de unas dos semanas, o sea, a fines del mes de mayo.

Igualmente el presidente del equipo se refirió al entrenador Francisco Ramírez asegurando que seguirá al frente e inclusive ya se encuentra trabajando preparando su proyecto deportivo, también negó los rumores sobre la venta del club a empresarios de Tijuana argumentando que no es cierto ni tampoco lo del cambio de plaza.

No hay comentarios: