domingo, 23 de mayo de 2010

NOTICIAS EN DORADOS

Después de varios días que no había habido nada de nada respecto a información sobre los Dorados de Sinaloa, ahora aparecen en los medios algunas novedades.
El régimen de transferencias es el próximo viernes y será hasta entonces cuando se definan los posibles refuerzos que tendrá el equipo para el siguiente torneo apertura 2010, según lo indicó el Técnico Ricardo Rayas en comunicación telefónica con el periódico Noroeste.
En cuanto a jugadores que se pondrán negociables en ese draft, Rayas dijo que en las reuniones que ha tenido con Antonio Núñez han tratado ese asunto y adelantó algunos nombres  como los de César Morales (quien abiertamente pidió salir del club), Diego Mejía, Francisco Silva, Lorenzo Ramírez, Tomás Adriano, Rosendo Castro, Rubén García, Aurelio Molina.
Claro, el hecho de estos elementos se pusieran transferibles no significa que vayan necesariamente a salir del equipo, sólo implica que estarán negociables en el draft.
Ya en días pasados Tomás Adriano se reportó al equipo para aclarar su situación, tanto del pago de salarios adeudados como de su futuro dentro del club, pero según notas, no pudo averiguar nada ya que no localizó ni a Núñez ni a Rayas, ahora ya se anuncia que estará transferible.
Respecto a nuevas contrataciones Rayas dijo que se ha hablado de muchos nombres, pero que no hay nada en concreto y que entre tantos nombres podría aparecer hasta el de Messi, pero que sin ningún sustento.
Se analizan todas las alternativas y se ven las posibilidades, pero ya después se verá lo que es factible, agregó Rayas, todo esto con relación al nombre de Carlos Pavón, que dicen que podría llegar a Dorados, pero Rayas comenta que igual como se habla de Pavón puede hablarse  de Messi, pero lo cierto es que no hay nada  todavía respecto a refuerzos.
image
Además de los jugadores que se pondrán en la lista de transferibles en el Draft, hay otra lista de elementos que están a préstamo con el equipo y que se ha vencido el periodo, por lo que deberán regresar a sus clubes de origen, estos son: Raymundo TorresEdwin Borboa , Rodrigo Folle, Adalberto Robles, Orlando PinedaFrancisco Espinoza.
En cuanto a los extranjeros, el argentino Germán Leonforte debido a la enfermedad que tuvo, difícilmente va a querer regresar y más difícil todavía que la directiva lo recontrate y Pedro Mugabure es el que podría continuar, de los pocos que quedarían del equipo base.
Entonces de la lista de transferibles que pondrá Dorados hay varios que tienen la calidad suficiente para ser contratados en otros equipos, tipos como Lorenzo Ramírez, César Morales y otros, aunque en Dorados no hicieron lo suficiente, en otros lugares podrían ser titulares indiscutibles y no dudamos que haya interesados en hacerse de sus servicios.
Con todo esto, con los que se pondrán negociables y los que volverán a sus equipos de origen tendremos en Dorados una buena cantidad de bajas por lo que obligatoriamente también tendrá que haber muchas altas, de modo que podría decirse que habrá un nuevo Dorados, que serían préstamos y algunos elementos de la filial Mochis.
Respecto al regreso de  jugadores que pertenezcan a Dorados y que hayan estado en otros equipos, solo se ha mencionado el nombre de Aurelio Molina y que se ha puesto de transferible.

No hay comentarios: