viernes, 21 de julio de 2017

Dorados abre Apertura 2016 recibiendo a Potros UAEM

Los reforzados Dorados de Sinaloa abrirán el Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX recibiendo a los todavía más reforzados Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Los Dorados ya habiendo superado el trago amargo del fracaso al no poder lograr el ascenso, comenzarán desde cero una nueva intentona y para ello se han reforzado a conciencia, ya en otra entrada se hace mención de los nuevos elementos que han llegado a Dorados.

En esta primera fecha Dorados enfrenta a Potros UAEM que prácticamente renovó su plantel incorporando a más de una veintena de elementos Moisés HipólitoJesús HenestrozaAlan BelloHéctor GutiérrezJoel Huiqui,   Héctor EstradaArturo TapiaJuan Carlos Morales     son algunos de ellos.

Omar Ramírez es el técnico de Potros.

Veremos entonces como les va a Los Dorados, ahora comandados por Diego Ramírez, en este primer compromiso ante Potros UAEM a celebrarse este sábado 22 de julio a partir de las 20:00 hrs. en Estadio Banorte que esperamos registre buena entrada y que además no llueva para bien del espectáculo.

Los precios van desde 70 pesos en cabeceras hasta 200 en preferente con la promoción de boleto regalado para el partido de Copa MX.

Este encuentro será transmitido por TVC Deportes.


Marcador Final Dorados 3 - 2 Potros UAEM

Dos goles de Vinicio Angulo y el de la diferencia de JoséPablo Monreal, el público se estuvo metiendo con el técnico y con el joven portero de Dorados al que se le dio la responsabilidad Carlos López debido a la inconformidad por la ausencia de Gaspar Servio quien ya no estará con el equipo.

No hay comentarios: