lunes, 2 de enero de 2017

Los Dorados abren Clausura 2017 visitando al Tampico - Madero

Los Dorados de Sinaloa, flamantes campeones del Ascenso MX, tendrán su primer partido del Clausura 2017 en tierras tamaulipeca visitando a La Jaiba Brava del Tampico - Madero en el Estadio Tamaulipas.

A diferencia de Dorados que resultó campeón en el Apertura 2016, para el Tampico - Madero no fue buen torneo, habiendo terminado en el último sitio y con serios problemas de porcentaje, sin embargo no lo han dejado a la buena y de Dios y le habrán de hacer la lucha para mejorar y para ello se han hecho de una buena cantidad de refuerzos, doce en total, por lo que La Jaiba Brava, al mando ahora del popular Chelis dista mucho de ser un rival cómodo sino por el contrario, Los Dorados están en fuerte riesgo de que les sea abollada la corona.

La mayoría de los refuerzos que han llegado a Dorados y que en nota aparte se menciona quiénes son, se espera que vean acción en este juego, así los fanáticos desde la primera fecha sabrán de su calidad.

Este partido se efectuará este sábado 7 de enero a partir de las 19:00 hrs. tiempo de Sinaloa y será transmitido por Multimedios.


Marcador Final Tampico Madero 1- 1 Dorados

Inician Los Dorados con un empate como visitante, destapándose el refuerzo Flavio Santos anotador del gol al minuto 44.

El siguiente partido de Dorados es ya el próximo martes recibiendo al Zacatepec.


No hay comentarios: