martes, 10 de enero de 2017

Dorados en Jornada doble, recibe al Zacatepec y visita a Lobos BUAP

Esta semana hay fecha doble en el Ascenso MX y se jugarán las jornadas 2 y 3 del Clausura 2017. En el caso de Dorados este martes enfrenta en el Banorte al Zacatepec en el partido de la fecha 2 y el próximo sábado visitará a Lobos BUAP, encuentro de la fecha 3.

Jornada 2 Dorados vs Zacatepec

Este encuentro se lleva a cabo en el Banorte este día martes 10 de Enero,  anunciado para dar inicio a las 8 de la noche, tiempo de Culiacán y 9 de la noche en Zacatepec.

En la jornada 1 Dorados logró apuradamente sacar un empate a un gol en el Estadio Tamaulipas ante el Tampico Madero, en tanto que Zacatepec viene de ganar de local ante el Correcaminos por la minima diferencia.

Promete ser un partido interesante entre conjuntos que fueron protagonistas en el torneo anterior con Dorados logrando el campeonato y Zacatepec accediendo a semifinales.

Por ser el primer partido de local en el torneo, además de que no hay otros eventos distractores,  se espera una buena entrada en el Banorte, aunado a que la directiva puso la promoción de niños gratis y sobre todo los precios de las localidades no aumentaron y están a 70 pesos en cabeceras, lo que sí aumentó fue la gasolina, algo que repercutirá en los gastos de la movilización.

Este encuentro se transmitirá por TVC Deportes y en radio por Máxima.


Marcador Final Dorados 1 - 1 Zacatepec

Ningún empate en un partido de local es bueno, de modo que no es completamente satisfactoria la igualada de Dorados, aunque esto apenas comienza, Dorados llegó a los dos puntos, el gol fue anotado por Flavio Santos, su segundo del torneo y por Zacatepec  concretó Rodrigo Prieto, también su segundo.

*******

Jornada 3 Lobos BUAP vs Dorados

Y rápidamente, en la misma semana, se viene la fecha 3 con Dorados visitando a Lobos BUAP en el Estadio Universitario, encuentro a efectuarse este sábado 14 de enero a partir de las 5 de la tarde, en Culiacán a las 4 pm.

Este partido será transmitido por TDN, este canal ya no está disponible en el sistema megacable, sin embargo pueden seguir este duelo en internet a través de la página de la televisora. En radio por Radio BUAP.

Marcador Final Lobos BUAP - Dorados


No hay comentarios: