viernes, 27 de septiembre de 2013

Dorados vs Necaxa en la fecha 10 del Apertura 2013

Los Dorados de Sinaloa últimamente han mejorado, tanto en la Copa MX como en la liga, en lo que se refiere al torneo de Copa lograron poner más decorosos sus números al acumular 8 unidades en total gracias a las dos victorias que obtuvieron ante Los Rayos del Necaxa en los partidos de la llave 3.

Mientras que en la liga también están prosperando, no han perdido en sus últimos 4 partidos aunque en tres ocasiones ha empatado, solamente les faltaría ganar más seguido para que se note más en la tabla general donde actualmente se encuentran en la posición  8 con 11 puntos.
En el aspecto ofensivo también han avanzado algo y si bien es cierto el partido pasado se fueron en blanco, en la fecha 8 pudieron ganar por dos goles de diferencia, algo que no se había visto en los partidos de Dorados, ganar o perder por más de 1 gol de diferencia.
Entonces salvo algunos detalles, podríamos decir que las cosas están algo mejor, y la mejoría ha coincidido con la llegada de Juan de Dios Hernández y la estabilización que está habiendo y por cierto se espera la llegada del nuevo elemento el chileno Daúd Gazale que la última información indicaba que no tenía arreglados sus papeles para trabajar en el país.

Para la fecha 10 el rival en turno es de nuevo el Necaxa cuyo plantel se quedó en la ciudad después de haber tenido el partido del la Copa MX el pasado miércoles y ahora en la liga volverán a verse las caras.

El Necaxa tiene 15 puntos y es de los de arriba, sin embargo una victoria de Dorados y se pondría muy cerca.

Este partido en el Banorte a partir de las 20:00 hora local este sábado 28 de septiembre en transmisión por TDN y en radio por Máxima 103.3 de Culiacán.

Alineaciones

Dorados: Madueña, Rodríguez, Hernández, Riestra, Orozco, Urbina, Bronzatti, Saldivar, Castillo, Domínguez y Salas

Necaxa: Goncalves, Isijara, Lojero, Pérez, Cervantes, Padilla, Pérez, Lillingston, Vázquez Mellado, García y García

El Chuleta Orozco pone adelante a Dorados al minuto 18

Ahora el equipo sinaloense debe buscar el segundo y no dedicarse a defender nada más porque entonces le empatarán.

Y Julio Hernández al minuto 87 aumenta la ventaja para Dorados

Ya en tiempo de compensación Christian López hace el tercero para Dorados.

Marcador final Dorados 3–0 Necaxa

Y lo dicho, Los Dorados están mejorando en todos los aspectos y ahora no solamente ganaron sino que lo hicieron ante un equipo importante, de los considerados como de los más fuertes de la liga y además triunfaron categóricamente con resultado holgado y con buenos goles.

Con este resultado Dorados llegó a los 14 puntos y terminará la jornada en zona de calificación, por ahí como en el quinto o sexto lugar, sin embargo lo importante no es llegar sino sostenerse y para ello se necesitará no bajar la guardia, por lo pronto el próximo compromiso de la fecha 11 será visitando al San Luis, otro equipo de los de arriba.

No hay comentarios: