lunes, 16 de septiembre de 2013

Ascenso MX Apertura 2013 Fecha 9 Zacatepec 1948 vs Dorados

Y continúan las acciones en el Ascenso MX y este sábado Dorados visita al Zacatepec 1948 en partido de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX.

Después de varios intentos fallidos, por fin Dorados pudo sacar una victoria, en esta ocasión contra Lobos BUAP, lo que valió para que el equipo sinaloense llegara a los 10 puntos y subiera algunas posiciones en la tabla encontrándose ahora en el lugar 9, todavía algo lejos de zona de calificación, pero a la que podría acceder si saca la victoria en este duelo ante el Zacatepec.

El equipo morelense anda mal, solamente 3 puntos y se encuentra en el último lugar de la tabla y también con problemas de descenso, sin embargo, por lo mismo será muy peligroso para el cuadro sinaloense el cual tendrá que emplearse a fondo si quiere salir bien librado de esta visita.

Este partido en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos este sábado 21 de septiembre con hora de inicio las 19:00 hrs. tiempo local, 18:00 hrs. en Sinaloa, con posible transmisión por TDN.

Marcador final Zacatepec 1948 – Dorados

Y Los Dorados perdieron la oportunidad de trascender y colocarse hasta el quinto lugar de la tabla, sin embargo el empate sirvió para alcanzar los 11 puntos y establecerse ahí entre las posiciones 7 y 8 aunque en situación muy endeble ya que hay varios equipos con los mismos puntos, así que para sostenerse Dorados tendrá que ganar en su próximo compromiso de la fecha 10 que será en el Banorte y nada menos que contra el Necaxa, pero antes estos mismos equipos tendrán un preliminar a media semana en el mismo escenario dentro de la Copa MX en partido correspondiente a la llave 3 donde ninguno de los dos tiene ya oportunidad de clasificarse a la liguilla.

De modo que en la semana habrá en el Banorte dos enfrentamientos Dorados – Necaxa, por cierto para el de media semana la directiva del club está entregando boletos a las personas que se presenten a las afueras del Estadio Banorte y colaboren con los damnificados en Sinaloa por el paso del ciclón Manuel y para ello se ha instalado un centro de acopio para que allí acudan con sus provisiones y todo aquello que pueda servir a los afectados por el meteoro.

Independientemente de los boletos que estarán entregándose, lo importante es solidarizarse con los afectados por este fenómeno meteorológico y que tantos daños ha causado en el estado, principalmente en los municipios de Culiacán, Navolato, Angostura, Mocorito y Salvador Alvarado.

No hay comentarios: