lunes, 8 de octubre de 2012

Dorados visita al Correcaminos en la fecha 12

Un cierre de torneo muy complicado se le presenta a Los Dorados de Sinaloa donde se pondrán a prueba buscando mantener el liderato, si logran mantenerse en el primer sitio para cuando termine el torneo obviamente significará que el equipo sinaloense está para grandes cosas ya que en estos últimos partidos se enfrentará a los más fuertes de la competencia, ya lo hizo ante el Neza y Necaxa no saliendo ni muy bien librado que digamos, pero pudieron mantener el liderato, en las próximas jornadas los rivales serán Correcaminos, Tecos, Celaya y La Piedad.

Correcaminos vs Dorados

Partido correspondiente a la fecha 12 a celebrarse este viernes 12 de octubre en el Estadio Marte R. Gómez de Cd. Victoria a partir de las 20:30 hrs., en Sinaloa a las 19:30 hrs.

Los Dorados la verdad que se han visto mal en la defensiva cuando los presionan por lo que este partido será una prueba de fuego ya que al Correcaminos en su casa le gusta ir con todo al frente y por eso ha podido golear a algunos, aunque con otros ha mostrado poca contundencia y ha batallado, pero la mayoría de las veces ha arrollado jugando de local.

Creemos que si Dorados va  a este partido con una idea defensiva, como lo hizo ante el Neza, con el objetivo de ver si logra traerse cuando más el empate, entonces le estará facilitando las cosas al Corre y podrían ser goleados aunque si se esperan a ir abajo en el marcador para intentar algo al frente, tal vez no sean goleados, pero igualmente será muy difícil que puedan conseguir ni siquiera un punto.

Veremos cuál es la estrategia del técnico Francisco Ramírez, que por cierto tendrá que dar las órdenes desde tribuna ya que está suspendido por un partido ya que fue expulsado en el encuentro anterior ante el Necaxa por hacer reclamaciones constantes, tampoco podrá ver acción Lorenzo Ramírez, quien tendrá que cumplir su segundo partido de castigo, en cambio, ya podrán ver acción Cuauhtémoc Blanco y Fernando López.

Un encuentro que se antoja muy complicado ya que el Correcaminos se está jugando prácticamente la calificación de modo que no dará ninguna facilidad.

Este encuentro transmitido por TVC Deportes  y en radio por La Cotorra de Cd. Victoria

Marcador Final Correcaminos 2–1 Dorados

No pudieron Los Dorados tampoco con el Correcaminos y demostraron que no están al nivel requerido como para pensar en la grande.

Como pudo la defensiva logró evitar un marcador más holgado y en cuanto a la ofensiva mostró falta de idea, de creatividad, de juego de conjunto, toda esperanza concentrada en alguna jugada fortuita individual porque el juego colectivo no aparece para nada.

En los momentos de ataque, muchas ganas, mucho correr, pero a la hora de la definición poca o nada de contundencia.

Dalley Mena muy voluntarioso, mucho sacrificio, pero resulta infructuoso ya que necesita situaciones realmente a modo, casi regaladas para poder meterlas, igualmente en el caso de otros y como no hay juego de conjunto, tampoco se generan oportunidades claras de gol y todo queda en la casualidad, en la posibilidad de que con alguna genialidad individual o alguna jugada afortunada  fortuita pueda caer alguna anotación..

Ahora Dorados ya con la desventaja a cuestas de 0-2 jugó como juega en el Banorte cuando busca la victoria, logró descontar un gol, pero para eso tuvieron que esforzarse al máximo, la falta de idea hizo que no le alcanzara ni siquiera para empatar a pesar de los esfuerzos.

El próximo partido es contra Tecos, equipo también fuerte, así que está latente la posibilidad de otra derrota más, pero no hay porqué preocuparse, según dijo el técnico Francisco Ramírez cuando le preguntaron si le preocupaba haber perdido con el Neza, contestó que preocupación  tendría en caso de llevar 6 ó 7 derrotas, así que todavía queda margen para algunos otros descalabros, apenas van 2.

En otros resultados de sábado Necaxa ganó a Celaya y llegó a los 22 puntos y en lo que se refiere a Dorados se quedó en 19 y el Correcaminos tiene 16, Tecos, el próximo rival de Dorados, descansó en esta jornada y lleva 17 puntos.

 

+ + + + + + + +

Tecos vs Dorados

Otro partido igualmente difícil, nuevamente de visita y ahora ante Los Tecos ante su cuadro estelar, ya no será el que enfrentaron en la Copa MX sino uno muy diferente.

Los Tecos viniendo del descanso buscando recuperar puntos que dejaron de hacer debido al receso.

Este encuentro de la fecha 13 este viernes 19 de octubre en el Estadio 3 de Marzo con hora de inicio 20:00 hrs. en Guadalajara, 19:00 hrs. en Sinaloa.

Transmitido por TVC Deportes y por AYM Sports y en radio por Frecuencia Deportiva de Guadalajara.

Marcador Final Tecos 2–1 Dorados

La nota la dieron Tecos y Dorados en este partido al protagonizar tremenda bronca que incluyó algunos jugadores golpeados y varios expulsados.

Mejor nos avocamos al resultado que deja a Dorados en malas condiciones respecto a liguilla, aunque en el partido próximo ante Celaya podrá asegurar calificación.

+ + + + + + + +

Copa MX Necaxa vs Dorados

En fecha y hora por definir Los Dorados visitarán al Necaxa para el partido de semifinales de la Copa MX, es muy probable que el encuentro se efectué el día martes 23 de octubre a partir de las 19:00 hrs. locales, 18:00 hrs. en Sinaloa, en tal caso la fecha y horario se definirán posteriormente.

Aunque para un Club siempre es satisfactorio lograr ganar algún trofeo, para un equipo de Liga de Ascenso no hay otro objetivo que subir de categoría, de modo que ganar la Copa MX sería un gusto momentáneo que pronto pasaría al olvido, lo más importante será conseguir el campeonato de liga para tener derecho a disputar el ascenso.

El ganador de este partido enfrentará en la final al ganador de la otra semifinal Correcaminos – Neza.

Este encuentro será televisado por las diferentes cadenas que han transmitido partidos de Copa MX como TVC Deportes, ESPN, FOX Sports y UTDN.

Marcador Final Necaxa 1–2 Dorados

Sorprenden Dorados al ganar de visitantes y calificar a la final en la Copa MX, misma que tendrán como rival al Correcaminos que en la otra semifinal ganó por penales al Neza.

Gustavo Ramírez anotó los dos goles por Dorados.

+ + + + + + + +

Dorados vs Celaya en la fecha 14

Y como este blog quedará fuera de actividad por algunos días, dejamos el previo del partido contra Celaya en el Banorte correspondiente a la fecha 14 que se llevará a cabo el día sábado 27 de octubre y si para entonces Dorados todavía no asegura calificación, entonces este partido podría ser decisivo, independientemente de eso, este encuentro será muy importante ya que definirá posiciones para la liguilla.

Partido a partir de las 19 horas de Sinaloa y transmitido por TVC Deportes y AYM Sports y en radio por Máxima 103.3 de Culiacán.

Marcador Final Dorados 4–3 Celaya

Los Toros del Celaya vinieron a ser la salvación para que Dorados pudiera asegurar su lugar en la liguilla, por el futbol mostrado ante equipos fuertes y por los problemas suscitados por la trifulca que protagonizaron ante Tecos, no hay muchas esperanzas que Dorados pueda llegar lejos en la liguilla, pero cuando menos su participación está garantizada.

Con el triunfo de este día, el conjunto sinaloense llegó a 22 puntos que son suficientes para las finales y en la fecha 15 buscará una mejor colocación en la tabla donde de momento se encuentra en el lugar 4.

Antes deberá jugar la final de la Copa MX.

+ + + + + + +

1 comentario:

Diego dijo...

Gracias por el calendario seminifinal copa mx 2012, yo les digo que el Necaxa va a ganar la Copa Mx!!!