sábado, 15 de octubre de 2011

Dorados visita al Altamira en la fecha 11

Este viernes 14 de octubre a las 6 de la tarde, hora de Culiacán,  dará inicio la fecha 11 del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso con el partido Estudiantes de Altamira contra Dorados de Sinaloa.

image

Los dos equipos necesitados de puntos ya que se encuentran fuera de zona de calificación, Altamira en situación menos comprometida, lugar 8 con 14 puntos mientras que para los Dorados sí está más complicada, con solamente 10 puntos en el lugar 12.

A pesar de que hace como un mes que Los Dorados no ganan, el técnico Rayas al parecer se mantiene firme en la dirección técnico, sin embargo no evitó un jalón de orejas de parte de Eustaquio de Nicolás que lo “invitó” a que hiciera algo para corregir los problemas en el funcionamiento del equipo, sobre todo en la parte defensiva.

Se ve difícil que en este torneo pueda haber un cambio de técnico en Dorados sin embargo en estos últimos partidos Ricardo Rayas se estará jugando el puesto no para este torneo sino para el próximo donde su contratación dependerá en mucho de lo que haga en estos partidos que faltan.

Este partido contra Altamira con poca cobertura, no está anunciado para transmitirse por TV ni por radio.

Marcador Final Altamira 2-0 Dorados

Y con este resultado Los Dorados han quedado prácticamente eliminados.

Matemáticamente, potencialmente, teóricamente  tienen alguna posibilidad; lógicamente, objetivamente,  razonablemente, están fuera de la liguilla.

Pensamos que si bien es cierto que Ricardo Rayas no será removido en este torneo, sí creemos que esta eliminación prematura lo deja fuera de Dorados para el próximo torneo.

Y con un nuevo técnico, habrá otro proyecto y otros objetivos, ya que el balance en la época de Rayas, en lo deportivo, en los resultados de los partidos, ha sido negativo, con logros bastante modestos, si acaso entrar ocasionalmente a la liguilla y quedar fuera en la primera ronda, algo que no satisface al grueso del aficionado.

En los próximos días habrá noticias .

No hay comentarios: