miércoles, 27 de julio de 2016

Dorados vs Lobos BUAP en la fecha 3 del Apertura 2016

Antes, en miércoles, Los Dorados reciben en el Banorte a partir de las 6:30 de la tarde transmisión por ESPN al Querétaro en partido correspondiente a la segunda fecha de la Copa MX, habiendo descansado en la primera. 

Con el nuevo formato, ahora son 8 grupos de 3 equipos solamente, Dorados se encuentra en el 8 junto con Puebla y Querétaro, en la primera fecha Puebla le ganó al Querétaro.

El encuentro comenzó más tarde y fue ganado por el Querétaro 2 goles a 1, con esto Dorados se sitúa hasta el tercer puesto del grupo que no es puesto de calificación.

Respecto a la liga Los Dorados han tenido un principio regular, ganaron el primero desahogadamente mientras que de visitantes empataron, lo que da una idea de que en gira se tendrá una cara diferente.

Muchos goles por Dorados en estas dos fechas, 7 en total bien repartidos repitiendo solamente el Chema Cárdenas, que lleva dos, mientras que con uno se encuentran Gabriel Hachen, Vinicio Angulo, Alan Mendoza, Pablo Gabriel Torres y Daniel Fernández.

Y después de dos partidos, en la tabla de posiciones Dorados se encuentra en el lugar 4 con 4 puntos, más arriba están con 6 puntos, Alebrijes, Coras y Mineros.

En la fecha 3 el rival en turno es Lobos BUAP que llega al Banorte sin haber anotado gol, aunque también sin haber recibido, arma de doble filo de los poblanos que sus dos partidos anteriores han mostrado poco poder ofensivo, pero también una férrea defensiva, a ver cómo les va ante Los Dorados.

Este encuentro Dorados vs Lobos BUAP se lleva a cabo en el Estadio Banorte este sábado 30 de julio a partir de las 8 p.m. y será transmitido por TVC Deportes.

Marcador Final Dorados 5-0 Lobos BUAP

Segunda goleada consecutiva en casa de Dorados, que llega a 12 goles concretados, 5 para Gabriel Hachen quien en este partido se despachó con 4.

Dorados termina la jornada en primer sitio, por mejor diferencia de goles, aunque en puntos está empatado con Coras, Alebrijes y Mineros, todos con 7 puntos.

Además de Hachen, en el partido sobresalió Gaspar Servio, el portero que tuvo buenas intervenciones, inclusive detuvo un penal.

Por Lobos BUAP, quien recibió la goleada fue el portero Luis Ernesto Michel, también alineó por Lobos el conocido Fausto Pinto hermano de Carlos.

Para la fecha 4 Dorados visitará m al Atlante.

* * * * * * 


No hay comentarios: