sábado, 21 de febrero de 2015

Necaxa vs Dorados hoy en la Fecha 7 del Clausura 2015

Los Dorados de Sinaloa están irreconocibles, marchan en primer lugar en su grupo en la Copa MX mientras que en la liga también se encuentran en la primera posición general.

No sabemos si a Dorados le alcance para obtener algo de lo mejor en este torneo, sobre todo en la liga que es donde interesa más,  sin embargo hasta el momento lleva buen paso y está dando buen espectáculo sobre todo en la ofensiva donde también marcha en primer sitio en la liga con 13 goles anotados.

Para la jornada 7 estará en riesgo ese liderato recién obtenido, cuando este día sábado 21 de febrero a partir de las 4 de la tarde, tiempo de Sinaloa, se estén enfrentando de visita en el Estadio Victoria al campeón Necaxa quien también está teniendo un torneo aceptable pisándole los talones a Dorados con 11 puntos, uno menos que los sinaloenses.

Este encuentro promete estar muy peleado, esperemos que Dorados tenga un buen desempeño de visitante que es donde ha visto debilidades, ya que ha sido en gira donde ha tenido sus dos derrotas, en cambio de local ha estado arrollador con 3 victorias anotando al menos 3 goles en cada partido teniendo a Roberto Nurse como su estrella con 8 anotaciones que lo tienen como líder del torneo.

Este partido por SKY.

Marcador Final Necaxa 2–1 Dorados

 

Pues sigue siendo el punto débil de Dorados las visitas y perdieron ante el Necaxa y con ello también dejan el liderato.

No hay comentarios: