sábado, 22 de marzo de 2014

Dorados pierde con Estudiantes Tecos y casi está fuera de liguilla

Los Dorados cayeron ante Estudiantes Tecos dos goles a cero  en partido celebrado este viernes en el Estadio 3 de Marzo en Zapopan y correspondiente a la fecha 12 del Ascenso MX, con ello el equipo sinaloense prácticamente queda fuera de liguilla ya que solamente ganando los tres partidos que le restan tendría posibilidades de estar en la fiesta grande.
Los Dorados tienen 12 puntos y marchan muy rezagados en la tabla, por allá en el lugar 13 y apenas rebasando los 20 puntos podrían calificar.
Proporcionamos la tabla actualizada incluyendo los resultados del sábado y donde podemos observar que el problema principal para el mal torneo ha sido la defensiva ya que en el aspecto ofensivo se ha cumplido teniendo 16 goles a favor, de los más altos de la liga, sin embargo también han sido muchos los goles recibidos, misma cantidad y de los más altos, de ahí entonces que en lo global el desempeño haya dejado mucho que desear.
De concretarse será el segundo fracaso seguido desde que el club es administrado por Xolos, lo cual demuestra que todavía no se ha conseguido el acoplamiento ni encontrado la manera de obtener resultados satisfactorios.
En este torneo parecía que podría ser al formarse un plantel lleno de nombres, sin embargo ya en el terreno fue otra cosa y esos nombres no demostraron calidad suficiente.
Para el próximo sábado recibirán al Mérida en el Estadio Banorte a partir de las 18:00 hrs.





No hay comentarios: