martes, 24 de mayo de 2011

Se solicitan refuerzos para los Dorados de Sinaloa

El Club Dorados de Sinaloa busca refuerzos y posiblemente existan planes para contratar algunos en el próximo Draft o desde antes, pero también se aplica la modalidad de que los interesados sean los que se acerquen y para ello está convocando a todos aquellos que deseen formar parte del primer equipo a una serie de visorías que tendrán lugar los días miércoles, jueves y viernes de esta semana en el estadio Banorte a partir de las 9 de la mañana.

Y como en todos lados donde se solicita personal, hay requisitos y en este caso a los aspirantes se les pide que sean del Estado de Sinaloa y como en todos los empleos donde por lo general no quieren a los mayores, hay requisitos de edad y con más razón en el caso de Dorados donde existe el proyecto de darle oportunidad a los jóvenes, por lo que los solicitantes deberán tener entre 20 y 24 años y también se les pide experiencia ya sea en profesional, semi profesional o alto nivel amateur.

Así que los que tengan estos requisitos esta es la oportunidad de darse a conocer e iniciar una carrera que podría ser exitosa.

No se aclara sobre el sueldo, pero como en todos lados, será según aptitudes.

Existe la certeza, y así lo expresó Ricardo Rayas, de que en el estado hay mucho talento desperdiciado, mucho joven con facultades que no las explotan por falta de oportunidades y  ahora tendrán la posibilidad de mostrarse.

Aquí la programación de las visorías, aclarando que la convocatoria no es para fuerzas básicas por lo que no está dirigida a principiantes sino a jugadores con algo de experiencia ya que la idea es colocarlos directamente en el primer equipo, el que compite en la Liga de Ascenso.

LAS VISORÍAS
MIÉRCOLES 25 DE MAYO

9:00 horas, Estadio Banorte
Nacidos en: 1987,1988 y 1989
JUEVES 26 DE MAYO
9:00 horas, Estadio Banorte
Nacidos en: 1990 Y 1991
VIERNES 27 DE MAYO
9:00 horas, Estadio Banorte
Visoría final

UN ÉXITO LAS VISORÍAS

Una gran cantidad de jóvenes atendieron el llamado para mostrar aptitudes y buscar quedarse dentro de los Dorados y acudieron a las visorías y aunque se decía que se pretendía darle oportunidad a jóvenes de Sinaloa, finalmente se hicieron presentes prospectos de diferentes partes del país e inclusive del extranjero.

Se habla de un total de 270 solicitantes los que participaron en el visoreo de los cuales 50 llegaron a la etapa final y solamente 5 fueron aceptados y harán pretemporada con los Dorados con opción a quedarse en el equipo, además también “calificaron” otros 9 elementos a los que también se les vieron facultades y se les dará seguimiento, o sea, se estará al pendiente de ellos para un posible llamado.

Los que lograron pasar la prueba y quedar en la lista de seleccionados para la pretemporada son:

NOMBRE

POSICIÓN

CATEGORÍA

Ignacio Benítez

Defensa

1988

Ernesto Bravo

Contención

1987

Juan Flores Enganche

1987

Luis Ávila Lateral (izq.)

1991

Ezequiel López Volante (der.)

1991

Y a los que se les dará seguimiento:

NOMBRE POSICIÓN CATEGORÍA
Luis Sócrates Contención 1989
Octavio Corona Delantero 1989
Abel Covarrubias Contención 1991
Irving Zamora Volante 1992
Daniel Ayún Volante 1991
Jesús Zazueta Volante 1992
Brayan Cárdenas - 1990
Hugo Montaño Delantero -
Pablo Cardoza Contención -

No se informó de dónde son los elegidos.

Fuente de Información Noroeste

1 comentario:

gogle dijo...

cuando son las visorias,,para la eded 1992,,,gracias