jueves, 30 de diciembre de 2010

EL BOSNIO ALEN SKORO NO JUGARÁ CON DORADOS

Después de haber anunciado en este blog con bombo y platillo la inclusión del bosnio Alen Skoro en la plantilla de los Dorados para el Torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso resulta que el europeo no quiso venir, según lo da a conocer la directiva del club en un comunicado  y en su lugar ha llegado el delantero Rodrigo Prieto que estuvo jugando en Venezuela aunque es mexicano.

El bosnio había sido colocado en calidad de transferible por el Querétaro y fue contratado por los Dorados en el régimen de transferencias pasado, sin embargo ya en las negociaciones con el jugador éste rechazó la propuesta y prefirió regresarse a su país por lo que los Dorados tuvieron que contratar de pánico a Prieto que en el futbol venezolano goza de regular prestigio y entre sus antecedentes está el haber jugado Copa Libertadores en el 2010 con 5 apariciones y cero goles con el Caracas F.C.

Prieto, de 27 años, también jugó con el Carabobo venezolano y en México con Morelia y Cruz Azul en Primera División y en la de ascenso con Mérida y Puebla, en el torneo pasado no tuvo actividad aunque se le ubica en las filas del Atlante.

La contratación de Prieto no parece ser tan prometedora como aparentaba serlo la de Alen Skoro, sin embargo a veces ocurren cosas imprevistas.

La característica de mexicano de Prieto abre la posibilidad de la contratación de otro elemento extranjero, eso la directiva lo decidirá y pronto, ya que los registros se cierran este día y por cierto en cuanto a Francisco Pizano anunciado como refuerzo proveniente del León tampoco está finiquitado y hay dudas sobre si se realiza el movimiento.

Aquí un vídeo promocional de Rodrigo Prieto con algunos goles.

Y ya para cerrar la entrada las disculpas a los lectores de este blog por haber anunciado como un hecho la contratación de Skoro, como se podrá comprender no contábamos con la astucia del bosnio y que se rehusara a venir.

No hay comentarios: