domingo, 7 de noviembre de 2010

PIERDEN LOS DORADOS Y QUEDAN FUERA

Los Dorados de Sinaloa continuaron con su bajo nivel de vista y cayeron este domingo 4-2 contra Cruz Azul Hidalgo en partido celebrado en Jasso, Hidalgo y con ello quedaron fuera de cualquier posibilidad de acceder a la liguilla.

Dorados sigue con 20 puntos y el próximo sábado contra Pumas Morelos intentará llegar a los 23 puntos.
Otro torneo gris para el equipo sinaloense cuyo proyecto no es el trascender en la liga sino en foguear a jóvenes buscando buenos prospectos que pudieran interesar a otros clubes para su negociación.

Siendo entonces ésta la filosofía del club, no se pueden esperar grandes logros sino torneos como el presente donde la máxima aspiración sería entrar de vez en cuando a la liguilla, pero sin buscar más allá.

Por lo pronto no se está consiguiendo mucho ni en los resultados ni tampoco con los jóvenes ya que solamente Dionicio Escalante ha podido ser negociado y otros están condenados a tener como máxima aspiración la liga de ascenso y aquí hacer su carrera, como ha sucedido con César Morales, Bachi Quiroz, Lorenzo Ramírez y muchos más que están estancados en esta liga sin poder prosperar ya que el equipo también está estancado y mientras el equipo no suba tampoco los jóvenes podrán aspirar a eso que todos desean, jugar en primera división.

Sin embargo la directiva tendrá razones importantes para no armar como antaño equipos fuertes con capacidad de llegar a las máximas instancias y pelear el campeonato y el ascenso, la principal razón, el asunto económico ya que se necesita invertirle y las finanzas no andan muy bien sobre todo considerando que las entradas al estadio son malas aun cuando los boletos muchos de ellos son de cortesía y otros a bajo precio.

Falta romper el círculo, para armar un equipo fuerte se necesita que la gente asista en mayor cantidad y así obtener recursos, pero para que la gente asista en mayor cantidad se requiere de un equipo fuerte.

No hay comentarios: