sábado, 11 de septiembre de 2010

DORADOS RECIBE AL ALTAMIRA

En un partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Apertura 2010 de La Liga de Ascenso, los Dorados de Sinaloa recibirán hoy sábado a los Estudiantes de Altamira equipo recién ascendido.

Muy parejos estos dos equipos con números muy similares, ambos con 9 puntos, 2 ganados, 3 empatados  y 2 perdidos, 8 goles anotados y 7 recibidos.

 

JJ

JG

JE

JP

GA GR

D

P

image

Muy cerrado se antoja el encuentro sin embargo los Dorados por la localía deberán dar el resto y desde el inicio del partido ir por la victoria ya que no se pueden dar el lujo de perder más puntos porque el torneo ya está llegando a la mitad y después podría ya no haber tiempo para recuperarse.

Para este compromiso el técnico de los Dorados planea poner de inicio a Lorenzo Ramírez y en la delantera a Mugabure y Calderón dejando a Flores para relevo en el segundo tiempo.

Este encuentro por AYM Sports en día y hora no definidos y por radio a través de RADIO UAS

ESCUCHAR RADIO UAS

Nota de periódico Noroeste

DORADOS

Perder no es una opción

Dorados de Sinaloa recibe hoy a las 19:00 horas en el Estadio Banorte al nuevo integrante de la Liga de Ascenso, Estudiantes de Altamira

IONSA

11-09-2010

 

Lorenzo Ramírez estaría como titular hoy ante Altamira.
Fotografía: IONSA.

 

CULIACÁN._Dorados de Sinaloa recibe hoy a las 19:00 horas en el Estadio Banorte al nuevo integrante de la Liga de Ascenso, Estudiantes de Altamira .


La visita tiene mismo número de unidades que los locales, con los mismos partidos ganados, perdidos y empatados, pero con mejor diferencia de goles, que es lo que le permite a Estudiantes estar un peldaño más arriba que Dorados.


La escuadra sinaloense viene de ligar 3 empates de manera consecutiva, mientras que los de Altamira, en su último juego previo a la semana de "descanso" por la fecha FIFA, venció a León 1-0.


Ricardo Rayas probó varias variantes en el cuadro titular y por fin se decidió por Lorenzo Ramírez en el lugar de Héctor Velázquez para estar en el once inicial, de ahí en fuer a es el mismo equipo que se enfrento a Guerreros de Hermosillo.


Con Miguel García en la portería, en la defensa, Omar Briseño, Sergio Quiroz y Elías García, en la media cancha, Aurelio "negro" Molina, Diego Mejía, por los costados Lorenzo Ramírez y Mario Osuna, de enganche Lucas Silva y arriba Martín Calderón acompañado de Juan Pedro Mugabure.


Diego Mejía autor del último gol de Dorados en el Banorte, sabe de la importancia que tienen esta clase de partidos donde ambos equipos están en las mismas circunstancias y sobre todo para Dorados lo que representa jugar en casa, donde no debe de dejar escapar puntos. (Con información Flavio Córdova)


EN EL BANORTE, DE A 2 GOLES


Durante este Apertura 2010, cada equipo que se ha metido al Banorte se ha llevado par de goles en su meta por parte del equipo sinaloense.


Dorados vs. Altamira
19:00 horas

No hay comentarios: