martes, 29 de diciembre de 2015

En Colombia todavía no descartan a Yimmi Chará

Los Dorados de Sinaloa, entre los diferentes refuerzos contratados para el Clausura 2016 de la Liga MX, han anunciado al delantero colombiano Yimmi Chará, quien reportaría al club en los primeros días de enero, sin embargo mientras se llega la fecha, los directivos del Club colombiano Atlético Nacional, actual campeón y de donde proviene  Chará,   hacen la lucha para retener al jugador y aseguran que todavía no renuncian por completo a esa idea.

Argumentan que Chará se quiere quedar para jugar Copa Libertadores con ese club, sin embargo la decisión la tomaría el Club Rayados de Monterrey dueño de la carta, o sino Dorados a quienes se han delegado los derechos.

Se especula que Chará podría quedarse, pero a cambio el club colombiano tendría que ceder a otros jugadores de los fuertes, que serían el otro delantero Jefferson Duque y Sherman Cárdenas.

Al parecer entonces, todavía faltan ajustes en cuanto a los refuerzos, ya que hasta de Cardacio existe la duda de que vaya a venir, de modo que se presentan todavía un abanico de posibilidades que involucran a Cardacio, Chará y el otro refuerzo pendiente que se hablaba de Jefferson Duque y también del hondureño Alex López, pero de acuerdo con la información Duque no vendría como un refuerzo más, sino en lugar de Chará.

Esperemos a ver en qué queda esto, en este fin de año se aclarará el asunto o bien en los primeros días del próximo y ha sido precisamente en estos primeros días de enero cuando se ha ventilado la noticia de que el nuevo refuerzo no será Jefferson Duque ni Sherman Cárdenas ni tampoco el hondureño Alex López sino que se especula que la doceava incorporación será la del delantero argentino de 31 años Claudio Bieler.

Falta que se confirme-

¿Vendrá el otro refuerzo? Hasta el momento de esta actualización, 7 de enero y a dos días que Dorados tenga su primer partido, no hay nada acerca del refuerzo que falta, ha aparecido información que tampoco será Claudio Bieler, de modo que el misterio continúa y ahora se duda si realmente vendrá esa nueva incorporación.

Respecto a Yimmi Chará, se despejaron las dudas, se reportó al club y no parece haber ningún problema, ya se encuentra entrenando con el equipo, lo mismo Mathías Cardacio, así que la única incógnita que queda es sobre el refuerzo faltante.

No hay comentarios: