sábado, 15 de marzo de 2008

PERDIERON

Aunque ya desde los últimos partidos el equipo había venido perdiendo de a dos puntos por partido en los empates que había tenido, ahora perdió los tres puntos en disputa al caer ante Tecos 1-0.


Los Dorados ahora llevan tres partidos seguidos sin anotar gol y además se tambalean en el liderato de la tabla general que se está comprmiendo ya que hay varios equipos que están muy cerca y ahora Dorados ya no tiene margen a otra derrota o ni siquiera al empate ya que de ocurrir estaría en riesgo no solo de perder le sùperliderato sino también de bajar varias posiciones.


Por lo pronto Dorados queda con 22 puntos y Mexiquense, que caba de ganar, queda de momento con 21, faltando lo que hagan Xolos, Tapatío y otros equipos que andan también en las primeras posiciones de la tabla general.








Primera "A" Tecos dio el campanazo ante Dorados

Rodrigo V. Medero MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, sábado 15 de Marzo de 2008
La próxima fecha, Tecos se medirá ante los Rayados
El conjunto de los Tecos de la Primera División "A" obtuvieron una importante victoria ante los Dorados de Sinaloa por marcador de un gol a cero y de paso le quitaron el invicto, en partido celebrado en la cancha del Estadio Tres de Marzo, correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2008.
Pablo Arturo Metlich fue el encargado de hacer la anotación para los de Zapopan al minuto 38 de la primera parte, además de que terminaron defendiendo con todo ese tanto ya que al 74' de tiempo corrido sufrieron la expulsión de Marcelo Alatorre.
Con este triunfo, los emplumados se ponen momentáneamente como sexto del Grupo 1 con 15 puntos y también respiran un poco más en la tabla porcentual ya que se ponen por encima de Santos y Jaguares; por su parte Dorados se mantienen todavía como líder del Grupo 1 con 22 unidades, además de también ser el líder general de la competencia.
Para la próxima fecha, los Tecolotes se medirán ante los Rayados de Monterrey el próximo domingo mientras que Dorados recibirán a Socio Águila el sábado.

No hay comentarios: