viernes, 7 de marzo de 2008

DORADOS CONTRA TAPATÍO

Todo listo para el partido Dorados-Tapatío, a celebrarse en punto de las 19 hrs, en el estadio Banorte.
Este partido se transmitirá por radio a través de 1010 "Amor", grupo Acir, Culiacán, Sin.
Transmisión diferida a nivel local por TV Azteca Culiacán, domingo 9 de marzo a las 11 de la mañana y a nivel nacional por TVC Deportes, domingo 8 de la noche hora del centro.




Los invictos Dorados de Sinaloa se preparan para rivalizar con el cuadro de Tapatío, en el estadio Banorte a las 19:00 horas locales, 20:00 horas tiempo del centro.
El equipo sinaloense el único conjunto invicto del torneo, son los líderes generales de la competencia al sumar 21 unidades, tienen marca de seis ganados por tres empates, con 19 goles a favor y 7 en contra, la jornada anterior empataron con Xoloitzcuintles en Tijuana y como anfitriones han ganado en sus cuatro presentaciones.
Tapatío por su lado, tiene una serie de siete juegos sin derrota, en partido de la jornada anterior doblegaron como locales a Gallos Blancos, en gira llevan dos juegos ganados, se sitúan en el segundo lugar del primer grupo con 17 unidades como resultado de cinco triunfos, dos derrotas y dos empates, 10 goles a favor y 6 en contra.
Dorados ha salido victorioso por goleada en los dos encuentros en que se han visto las caras en Sinaloa, el último desafío fue en el Torneo Apertura 2006.






No hay comentarios: