martes, 25 de marzo de 2008

DOS PARTIDOS DE SUSPENSIÓN PARA MOLINA

Por ser declarado culpable de conducta violenta y que le valió la tarjeta roja en el pasado partido contra el Socio Águila el medio de contención Aurelio Molina fue suspendido dos partidos por la comisión disciplinaria.
Por otro lado el preparador físico de Dorados Hugo Adrián Parra fue suspendido un partido por dirigirse al cuerpo arbitral de manera irrespetuosa antes, durante y después del partido, según reporte arbitral.
Otros jugadores de Dorados que recibieron tarjeta de amonestación en el pasado partido, pero que no ameritan suspensión, fueron David Henríquez y Daniel Osorno.
Henríquez acumula por reglamento dos tarjetas amarillas por lo que no se encuentra en riesgo de ser suspendido por acumulación, salvo que le muestren dos en un mismo partido.
César Gradito sí está en riesgo ya que lleva 4 tarjetas amarillas acumuladas y con otra más llegaría a 5 lo cuál ameritaría un partido de suspensión, en cambio si no recibe ninguna en el próximo partido, se le quitará 1 y quedará con 3 por lo que saldría de la zona de riesgo.

No hay comentarios: