viernes, 6 de agosto de 2010

DORADOS CONTRA INDIOS

Los Indios de Ciudad Juárez en su regreso a la división de ascenso están teniendo un buen inicio de torneo, han mantenido la base con la que estaban compitiendo en la primera división lo que le ha valido estar en la parte alta de la tabla en esta difícil Liga de Ascenso con 7 puntos en 3 partidos.

Los Dorados tienen 3 puntos ocupando una posición discreta en la tabla general, pero se encuentran en una buena oportunidad de escalar lugares al enfrentarse a uno de los líderes.

Se espera un partido muy cerrado donde la balanza podría inclinarse para cualquier lado, Dorados por su calidad de local debe estar más cerca de la victoria, sin embargo veremos cómo se desarrolla este partido en el Estadio Banorte este sábado a las 19 horas tiempo de Culiacán.

Este partido a transmitirse por Radio a través de Radio UAS y Radio Net de Ciudad Juárez.

ESCUCHAR RADIO UAS

ESCUCHAR RADIO NET

Nota de Noroeste

CULIACÁN._José Luís Castro estará desde el inicio en el partido de mañana ante los Indios de Ciudad Juárez. Así se pudo apreciar en el interescuadras que se realizó ayer en la cancha del Banorte. Castro estará supliendo a Diego Mejía, quién está castigado un partido.


"El Cuate" es un canterano del Sinaloa, que a pesar de tener varios torneos trabajando con el primer equipo, son pocas las oportunidades que ha recibido de jugar. De hecho, apenas debutó hace un año en la Liga de Ascenso. El mismo Ricardo Rayas fue quién lo debutó.


Corría la jornada 6 del Torneo Apertura 2009, Dorados visitó al León, sobre minuto 84, Rayas lo envía a la cancha por César Morales, ese día marcó su estreno en la división de ascenso. Castro jugo de manera consecutiva de la fecha 6 a la 10, en 3 de los 5 cotejos que disputó, arrancó como titular, y en 2 cumplió con los noventa minutos.


A un año de su debut, José Luís Castro tendrá de nuevo una oportunidad de iniciar un partido, y es algo que lo motiva para seguir trabajando día a día.


"Contento de poder tener otra oportunidad de jugar de titular, hay que esperar, todavía faltan 2 días para el partido, pero estoy listo si me toman en cuenta, siempre he trabajado fuerte para cuando se me requiera, ahora se presenta esto por la suspensión de Diego (Mejía), trataré de aportar lo mejor que pueda para que el equipo pueda sumar que es lo más importante", comentó.
Sobre el encuentro que sostendrá mañana Dorados, Castro destacó la peligrosidad del rival.


"Sabemos que están en primer lugar, que no han perdido, que es la mejor ofensiva hasta ahorita, eso te dice que será un rival muy peligroso, nosotros estamos obligados a sacar los tres puntos ya que jugaremos en casa, el juego será muy duro, pero tendremos que jugar muy concentrados durante todo el partido para poder aspirar a sacar los tres puntos", indico José Luis.

SUS NÚMEROS  APERTURA 2009
5  partidos disputados.
304 minutos jugados.

BICENTENARIO 2010
2 ENCUENTROS JUGADOS.

ENTRENAMIENTO

Practicaron de todo


La práctica de ayer inició con trabajo de técnica individual, disparo a gol, y cerró con correctivo táctico.
Ricardo Rayas siguió trabajando con el parado de equipo, sabe de la trascendencia del choque de este sábado ante indios, es por eso que no quiere descuidar el más mínimo detalle.
Pidió y exigió los recorridos y coberturas defensivas, quiere posesión de pelota y profundidad al frente, el juego ante los fronterizos será de un alto grado de dificultad para el Sinaloa

No hay comentarios: