domingo, 11 de julio de 2010

DORADOS EMPATA CON LA SELECCIÓN SUB-21

En un partido que terminó con los abucheos del respetable Los Dorados de Sinaloa y la Selección Mexicana Sub-21 empataron a 0 goles en un partido que el marcador lo dice todo, sin muchas emociones y solo con muy contadas oportunidades de gol para ambos equipos equipos, inclusive para la selección no contamos ninguna y en cuanto a los Dorados hubo una que otra, sobre todos para jugadas a balón parado donde el hombre importante fue Diego Mejía y algún tiro de larga distancia que pasó cerca, pero en jugadas elaboradas no hubo nada.

La asistencia para este partido fue un poco mejor que para anteriores aunque algunos asistentes fueron a ver a la Selección sub-21 y tal vez unos muy pocos a los artistas, pero  el tipo de partidos como el de ahora sólo ahuyentan a los aficionados que se animan a asistir, de modo que para que la afición regrese se ocupa ante todo un Dorados que dé espectáculo con mejores partidos de más acción y a pesar del esfuerzo que hacía el del sonido local desviando la atención pidiendo aplausos para Dionicio Escalante, que entró de cambio en el segundo tiempo por la Selección 21 y también para otros, los aficionados no quedaron contentos y terminaron abucheando a ambos conjuntos por la aburrida que dieron.

La Selección 21 se prepara para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que iniciarán en los próximos días en Puerto Rico aunque la Concacaf ha dicho que no apoyará el futbol de estos juegos alegando que los estadios no cuentan con los requisitos mínimos,  y Los Dorados se preparan para el Torneo de Apertura 2010 de La Liga de Ascenso y que tendrán su primer partido el ya próximo día sábado 17 de julio en Irapuato.

Los Dorados iniciaron con Marín,  Quiroz, Márquez,  Briseño, Mejía, Ramírez, Velázquez, Molina, Flores, Mugabure y Calderón.

Con este partido concluyó la etapa de preparación de Los Dorados que se fueron en blanco, cero victorias, este empate y derrotas ante Correcaminos, Necaxa y Monterrey.

Nota de Noroeste

Partido deslucido

Dorados de Sinaloa no pudo ante la selección mexicana sub - 21 y siguen sin brillar en esta pretemporada

Noroeste/Redacción

CULIACÁN._Dorados cerro su preparación de cara al torneo con un aburrido 0-0 ante la selección mexicana sub-21, donde ambos equipos dejaron mucho que desear en la cancha, ya que ningún equipo arriesgó ni propuso creando una pelea en el medio campo, que dejó un mal sabor de boca.


Bien dicen que el número no significa calidad y es que Ricardo Rayas alineo ayer a 3 delanteros, sin tener mayor profundidad, puesto que no tienen un creativo natural que pueda surtir de balones a los delanteros, lo que provocó que no se generaran llegadas de peligro en la meta de los tricolores.


Por su parte los dirigidos por Juan Carlos Chávez tampoco mostraron gran cosa, siendo bastante fríos a la hora de atacar, resaltando la inoperancia del medio campo por generar espacio o jugadas de gol.


La jugada más clara del primer tiempo, fue un tiro de Martín Calderón y que llegó Lorenzo Ramírez contra remató pero sin mayor suerte quedando en solo una jugada de peligro.


Así mismo Miguel Marín, quien fue el que salto a la cancha en la portería de Dorados se podría decir que tuvo un partido tranquilo salvo algunas intervenciones, donde lo hizo bastante bien, el oriundo de Tijuana.

image


Para el segundo tiempo se vinieron las modificaciones, la salida de Pedro Mugabure y César Márquez, y la incursión de Juan Garza y otros elementos de la banca para darle mayor refresco al cuadro sinaloense, mientras que del otro lado entraron Alejandro Daut a la portería y a la lateral Dionicio Escalante.


Pero el juego seguía igual de frío, Escalante pronto se hizo sentir en la cancha con un desborde y un tiro razo que paso por un lado de la portería de Marín.

 
Dorados no se quedo atrás y de nueva cuenta Martín Calderón se hizo sentir en el campo, cuando puso a vibrar el poste de Daut con un tremendo tiro y luego en un rebote la toma dentro del área grande y la pone apenas por encima del arco defendido por el guasavense.


Siendo esa la más clara del partido y luego de eso ya no hubo más acciones, por lo que ahora Dorados ya tendrá que pensar en el inicio de torneo, donde enfrentará en la primera fecha a la trinca fresera del Irapuato.

No hay comentarios: